Noticias | Planes

Eventos

Guía definitiva para vivir el Rototom 2017

Descubre aquí todos los detalles para disfrutar del festival 'reggae' de Benicàssim
08-08-2017 11:31
0 votos
 Ángel Sánchez

Ángel Sánchez

Como cada año, vuelve a Benicàssim Rototom Sunsplash con su 24ª edición de los días 12 al 19 de agosto. Este festival, conocido internacionalmente por su cartel y sus actividades inspiradas en las culturas jamaicanas y el reggae, se centrará en África este año más que nunca, con invitados especiales del continente y propuestas gastronómicas del continente entre otras muchas propuestas. Además, este año las actuaciones estarán acompañadas de una filosofía 'verde', con medidas como la reutilización de vasos, fuentes con agua potable para reducir el uso de plástico y puntos de reciclaje.

Cartel


Abonos
Las entradas con acceso a la acampada están agotadas.

Cómo llegar
La estación de tren más cercana es la de Benicàssim, pero desde la de Castelló (una parada antes) también salen autobuses hacia el pueblo. En caso de acudir en coche, se accede desde la carretera N-340, y tiene entrada desde la autopista.

El aeropuerto más cercano es el de València, desde el que se puede llegar en metro hasta la estación de Renfe de la ciudad y desde ella desplazarse hasta Benicàssim o Castelló en una hora.

Dónde dormir
En Benicàssim podrás encontrar multitud de apartamentos y hostales. Aquí te dejamos algunas recomendaciones: hotel Bulevard, hostal Garamar, hotel Jardín y hotel Nepturno. 

Dónde comer
Dentro del recinto encontrarás un sinfín de posibilidades para comer y cenar, pero dentro del pueblo también hay opciones: Nou Café, Voramar, El Mercado Gin & Bar y pizzeria San Luís. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

Terra Mítica incorpora por primera vez la realidad virtual 360

La realidad virtual 360 llega en exclusiva a Titánide, la montaña rusa invertida del parque temático de Benidorm, Terra Mítica

Nantes, el ave fénix del arte

La capital del País del Loira se reinventa un verano más para convertirse en el epicentro cultural de Francia

Grandes vistas en Santa Llúcia

La ermita de Santa Llúcia y Sant Benet de Alcossebre está en plena serra D'Irta y cuenta con el distintivo de BIC - Son tres caminos los que pueden tomar para hasta llegar al lugar más característico y visitado de esta localidad del Baix Maestrat


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia