Noticias | Planes

Conoce las 'escape room' de València

Descubre aquí las 13 habitaciones de pruebas de inteligencia que se extienden por la ciudad
27-07-2017 10:53
0 votos
Dos jóvenes jugando a una de las actividades en interior Nacho Gallego

Dos jóvenes jugando a una de las actividades en interior Nacho Gallego

Las ´escape room´ han venido para quedarse. Se trata de actividades de lógica, un plan en grupo divertido y diferente que crece en València. Puedes estar rodeado de ´zombies´ o dentro de una prisión, sin aparente escapatoria, donde tendrás que sobrevivir gracias a las pistas. Actualmente se ofertan en interior y exterior, con un precio que ronda los 40 euros por grupo y una duración de 60 minutos. Todas ellas se pueden reservar por Internet y comprar como regalo. Estos son los centros de València:

The Room Scape
Es la sala mejor valorada en Internet. Oferta dos juegos de terror y misterio, ´Nightmare´ y ´Wonderland´. En el primero de ellos el grupo queda atrapado en un pueblo europeo donde los habitantes quiere ofrecerles como sacrificio. En el segundo, los jugadores han quedado atrapados dentro del País de las Maravillas. Tiene dos modalidades: Sherlock y normal. Los precios oscilan entre los 30 y los 60 euros dependiendo del número de jugadores.

Av. del Dr. Waksman, 5
611 43 00 33

Escape Conundrum
Esta dispone de dos juegos 'Tomb Pharaoh Room' y 'Where is Ryan Brown?', en las que la lógica es imprescindible para superar los retos, con precios de los 38 a los 54 euros con diferentes niveles de dificultad.

Carrer de la Ciutat de Mula, 20
645 40 93 26

The Exit Valencia
The Exit dispone de dos juegos: 'La prisión: plan de escape', donde los jugadores son sorprendidos con un reto inesperado dentro de la cárcel más segura del mundo y 'Búnker nuclear', sobre un arma biológica que amenaza con destruir València. El equipo debe encontrar la cura o mayores peligros irán llegando. Los precios son de 40 a 50 euros.

Carrer de Pere Bonfill, 6
627 44 56 07

Clue Hunter Valencia
Clue Hunter tiene cuatro juegos diferentes. En 'El caso W.E.N' un importante científico forma parte de un grupo terrorista que amenaza a las farmacéuticas del mundo, el equipo tiene que encontrar las pruebas que necesita el FBI para inculparle o quedará en libertad. 'Atrapados en el sótano', durante un viaje en la montaña el equipo se pierde y debe quedarse en una casa deshabitada, pero quedan encerrados en el sótano. En el caso de 'Asesinato en el tren' un pasajero es asesinado en el vagón, si no se identifica al asesino a tiempo bajará en la siguiente parada. Por último, 'El tesoro de Calicó Jack', un juego en exterior donde el objetivo es encontrar un antiguo tesoro.

Carrer de les Cuines, 4
657 66 91 54

Best Quest Escape Room
Esta ´escape room´ tiene dos pruebas de inteligencia. 'Shambhala' trata sobre una expedición encuentra albergue en una cabaña de la que salir parece imposible. En 'Piratas: la isla malvada' el barco del equipo ha sido capturado por piratas en una isla llena de misterios que alberga un gran tesoro. Las actividades cuestan entre 50 y 65 euros.

Carrer de Joaquín Costa, 23
663 31 14 92

Mystery Rooms
Se ofertan tres juegos: 'Mafia: salón de juegos' donde los participantes se adentrarán en la mafia de los años 30 para descubrir qué ha pasado en el salón; 'El secreto del capitán', el capitán James ha descubierto tesoros en sus viajes por todo el mundo y el equipo investigará en su despacho antes de que vuelva; y 'La maldición de la cripta' una antigua cripta familiar está rodeada de maldiciones que el grupo ha de descubrir. El precio de las entradas para grupos está entre 40 y 60 euros.

Carrer d'Emili Panach i Ramos "Milo", 2
601 18 38 80

Skp room
Existen tres misiones diferentes. La primera de ellas, 'Habitación secreta', donde una espía esconde importantes datos necesarios para una investigación y que, por tanto, han de ser recuperados. La segunda, 'Hotel enigma', está relacionada con la anterior. La espía sospecha del grupo y oculta una bomba, cuyas coordenadas están ocultas en una habitación de hotel. En la última prueba el jefe puede estar traicionado al equipo y ser la espía quien esté en peligro. El precio general es de 50 euros.

Carrer de Guillem de Castro, 123
616 55 19 18

Mind Trips
Con su prueba en vivo '2076: The planet destiny' el grupo tendrá que viajar a otro mundo para encontrar al único científico que puede salvar al planeta Tierra de su fatal destino por 50 euros.

Carrer Arzobispe Meló,7
636 738 788

Enigmanía
En su juego 'Akelarre' una bruja mantiene al grupo atrapado en el bosque, deben huir de sus manos antes de que los utilice como sacrificio. El precio es de 40 a 50 euros.

Carrer de la Guàrdia Civil, 7
611 40 60 70

Enigma Experience
En Enigma Experience se pueden encontrar tres posibilidades de entretenimiento. En ´Crimen entre copas´ uno de los miembros de la familia Fercuni ha muerto sobre la mesa mientras todos cenaban reunidos, quién será el asesino. 'Proyecto Galáctica' trata sobre un programa mundial para salvar a la tierra y a toda la población con 60 minutos de oxígeno. Mientras una familia estaba de viaje alguien ha entrado y robado todas sus joyas, averigua quien con 'El robo de la joya'. 'El misterioso caso de la caja 307', muchas personas están interesadas en el misterioso contenido de la caja más protegida que ahora está desaparecida, es necesario saber quién la tiene y por qué.

Carrer de Nicolás Estevanez, 10
640 22 87 10

The X-Door
Actualmente dispone de dos juegos. En 'White&Black' los jugadores se transportan a una novela de misterio de Sherlock Holmes, mientras que en ´Colours´ están dentro de una habitación llena de colores donde nada es lo que parece.

Guillem de Castro, 44
678 60 16 47

Raiders of the Lost Room
Tres habitaciones diferentes para tres actividades diferentes. La primra de ellas es 'La caja Tesla', en un banco hay un atraco y uno de los trabajadores os mantiene encerrados en una caja de seguridad, pero el peligro continúa. 'Alien odyssey', una inteligencia artificial tiene el dominio del mundo y alguien debe quitarles ese poder. Por último 'Sala 2', donde los jugadores viven una película.

Carrer del Serpis, 60
961 02 27 22

Room Escape Advertures
Room Escape dispone de juegos en interior, en exterior y portable. Dentro de una habitación los jugadores deben evitar ser atacados por un zombie. En la calle de la ciudad con corres el peligro de ser infectado con un virus del que te podrás librar utilizando tu tableta de realidad aumentada. Los juegos portables son personalizables y combinan el escape, los videojuegos y un guión cinematográfico adaptado a la vida real.

Carrer de Romeu de Corbera, 13
640 38 74 63

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

Villas y pueblos alabados por los visitantes.

Los pueblos más bonitos y mágicos del mundo

Algunos lugares esconden una gran belleza entre sus muros ya sea por la naturaleza o la arquitectura

Terra Mítica incorpora por primera vez la realidad virtual 360

La realidad virtual 360 llega en exclusiva a Titánide, la montaña rusa invertida del parque temático de Benidorm, Terra Mítica

Auswitch es una de las más famosas.

Cinco cárceles famosas que puedes visitar

Alcatraz o la Torre de Londres son algunas de las prisiones más conocidas donde hacer turismo

Descubre las playas nudistas de la Comunitat Valenciana

Encuentra aquí el listado oficial de las playas naturistas que se extienden en la costa valenciana


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia