Noticias | Planes

Viajes

Cinco escapadas 'low cost' para descubrir Europa

Una visita por cinco ciudades no tan conocidas como las capitales pero igualmente atractivas
14-06-2017 19:39
0 votos
Burdeos es una de la ciudades más bellas de Europa Getty Images

Burdeos es una de la ciudades más bellas de Europa Getty Images

El verano es una época en la que muchos españoles optan por viajar al extranjero. Lonres, Roma o París  son algunas de las ciudades preferidas pero también las más caras. Si estás planeando una escapada este verano por el viejo contienente, debes de saber que hay destinos mucho más adsequibles e igual de impresionantes.

Descubre a continuación cuáles son las cinco escapadas 'low cost' para descubrir Europa más recomendables:

Burdeos (Francia)
La quinta ciudad más importancia de Francia aglutina numerosos atractivos, como el Puerto de la Luna, con conjunto de arquitectónico del siglo XVIII que ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su legado, vinculado a la fundación por los romanos y una rica herencia medieval, se enriquece por la presencia de la cultura vitivinícola. A una distancia de poco más de 200 kilómetros se halla el parque temático de Futuroscope, donde miles de personas disfrutan de las tecnologías audiovisuales más novedosas.

Coimbra (Portugal)
Ciudad universitaria de Portugal por excelencia, esta localidad acumula una gran riqueza histórica y artística. Calles estrechas, arcos medievales y jardines botánicos son algunos de los atractivos de esta bella ciudad portuguesa, reconocida como una de las mejor cuidadas del país y que también debe su fama a su pasado como núcleo del antiguo Imperio Romano. Su Universidad se sitúa en una colina desde la que se domina la ciudad.

Pisa (Italia)
Italia está repleta de ciudades de gran encanto. Una de ellas es Pisa, en una región -Toscana- de imprescindible visita. El centro de la ciudad está gobernado por la Piazza del Miracoli, en la que se halla la catedral y la famosa torre inclinada, del siglo XII. De casi 60 metros, debe su particular y conocida fisonomía a las peculiaridades de su proceso de construcción. La peculiaridad de esta torre la convierten en uno de los iconos de Italia.

Brujas (Bruselas)
La capital de la región belga del Flandes Occidental, situada a una distancia de 90 kilómetros de Bruselas, es conocida como la 'Venecia del Norte', una denominación que comparte con Amsterdam y Estocolmo. Su centro histórico, repleto de construcciones y edificios medievales, comparte sitio con los canales y puentes que adornan un enclave de visita inexcusable.

Dublín (Irlanda)
Desde hace unos años, Irlanda se ha convertido en uno de los destinos al alza para los turistas españoles. Su capital, Dublín, ha experimentado una gran modernización en la última década y ofrece indudables atractivos para toda la familia. El Trinity College, la universidad más conocida del país, recibe visitas de miles de turistas todos los años. Su animada vida callejera la convierte también en un punto más para disfrutar en familia.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

La torre de Pisa, una de las más populares.

Cinco torres a las que debes subir una vez en la vida

Estos monumentos son visitas obligadas si quieres disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad

Vuelos acrobáticos en Requena durante el fin de semana

Campeonato de España de Vuelo Acrobático, en el que se conocerán los pilotos que representarán a España en competición internacional

Lugares de España Google Maps oculta

Cinco lugares de España que Google Maps esconde

Algunos sitios de la geografía nacional aparecen desenfocados, descubre por qué


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia