Se acerca un día muy especial para muchas parejas, por eso hemos decidido salir a la calle para preguntar que planes van a triunfar en San Valentin. Aun existen románticos que ha preparado un plan especial, otros apuestan por la típica cena y otros sin pareja tienen planes alternativos.

Algunos como Alberto o Andrés y Carmen han preparado un plan más íntimo y especial como un viaje o una noche de hotel. Pero hay otros que prefieren algo más sencillo. Cenar con la pareja o el intercambio de regalos son buenos ejemplos de ello. Al menos es lo que opinan Alba y Esteve, que se obsequian mutuamente con un detalle "para celebrar el día de los enamorados, siempre hay que hacer un regalo ese día".

Pero frente a las parejas que lo celebran también hay muchos que no le dan una importancia o un significado especial a este día, Carmen opina "que si estas enamorado lo estas todo el año, no solo un día" y Jordi prefiere celebrar con su chica el día de los enamorados todos los días y no solo un día.

Para aquellos que no tienen media naranja, también hemos encontrado planes alternativos el de como Guille y Charlotte, que celebrarán San Valentin con sus amigos, bien viendo películas románticas o saliendo de fiesta.