Ofrecer la mejor gastronomía, los mejores planes para la familia y una completa oferta de moda en un ambiente de bienestar y relax. Esta es la apuesta de futuro que hace Bonaire y que pasa por una transformación completa de su área de ocio y restauración. Toda una declaración de intenciones que pasa por el fichaje de la chef valenciana Begoña Rodrigo como embajadora de esta nueva área, en la que además, abrirá su segundo restaurante.

Nómada, que es como se llamará el nuevo local de Rodrigo en el centro, será una de las novedades de este nuevo concepto, ya que Bonaire, por primera vez en un centro comercial, da entrada a la oferta local, gourmet, y especialidades valencianas y mediterráneas, como Saona y El Coso, entre otros. Sin duda un cambio de tendencia, que cuenta con la implicación y respaldo de Begoña Rodrigo, que como embajadora del nuevo Bonaire, se encargará de acercar su cocina a través de diferentes eventos y sesiones gratuitas que se organizarán para todos los clientes del centro comercial.

La gerente del parque comercial, Sofía Olavarría, explicaba que "Bonaire significa familias. Queremos combinar la máxima atención a padres y a niños". Y con esa máxima, Bonaire fundamenta en tres pilares su transformación: gastronomía, ocio, arquitectura y moda.

Música en vivo, animación cultural, lúdica y musical, talleres y eventos, son algunas de las propuestas de ocio con las que Bonaire quiere sorprender y deleitar a sus visitantes, tanto mayores como los más pequeños de la casa, con el objetivo de proponerles los planes más completos.

El mejor plan para toda la familia

El nuevo espacio que ocupa 30.000 metros cuadrados, contará con 22 restaurantes, terrazas panorámicas y áreas de descanso. Además contará con una propuesta especial para vivir en familia con servicios gratuitos como salas de lactancia, plazas de parking y varias zonas infantiles. No es solo un cambio de cara, lo que se está cocinando en Aldaia, es un destino único con un concepto pionero en ocio y restauración en el que se podrán vivir momentos memorables.