¿Qué hacer y dónde ir este fin de semana?

Te proponemos diferentes planes alternativos para aprovechar al máximo de tu tiempo libre. Recarga las pilas y toma nota de las actividades previstas para este fin de semana.

De compras en el Zoco Mercado Colón

El domingo se inaugura la primera edición del Zoco Mercado de Colon, un nuevo espacio que que pretende consolidarse como uno de los mercados más interesantes de Valencia en el que participaran más de 40 puestos de moda, complementos, decoración, gourmet y artesanía.

Festival de Talleres de Teatro Clásico Homenaje a Shakespeare

Sala Russafa programa la obra de Julio César, un montaje valiente en el que once mujeres encarnan a los personajes masculinos. Este curioso intercambio de sexos pretende ser un guiño a la época isabelina en que se estrenó esta pieza, cuando las mujeres tenían prohibido actuar y los papeles femeninos eran encarnados por hombres.

Anímate a participar en la 15K nocturna

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, organizada por el Valencia Club Atletismo, celebra el próximo sábado, a las 22:00 horas, su cuarta edición.

´Vociferio´ Festival de poesía más importante de España en Carmen Teatre. Del 8 al 12 de junio la sala se hace eco de una de las corrientes más frescas y populares de la poesía nacional e internacional.

Actividades infantiles

Sign Along trae el éxito de Disney ´Frozen´ al teatro Olympia de Valencia el próximo 11 de junio. Los pequeños disfrutarán de la película con las canciones subtituladas en formato karaoke y con animación. ¡Haz que los niños vivan una experiencia diferente! ¡Reserva ya tus entradas!

- Este fin de semana llega a Valencia 'ExpoConectia', un evento que tendrá lugar en Las Naves, el próximo 11 de junio durante toda la jornada. El evento es totalmente gratuito y está dirigido íntegramente por personas con diversidad funcional.

De tapas con Turia: Hasta el 12 de junio, 38 establecimientos de Valencia maridarán sus mejores tapas creativas con una cerveza Turia Märzenesta. ¡Conoce los locales que participan!