Con la llegada del buen tiempo y a falta de unos días para el cambio de estación, las terrazas, son el lugar idóneo para disfrutar de las tardes y noches de verano.

Desde el mes de junio muchos locales de Valencia inauguran temporada y abren sus puertas a todos los que desean sentarse al aire libre para disfrutar de un cóctel, de música en directo incluso darse un bañito en la piscina. El buen tiempo invita a salir a la calle y aprovechar al máximo las horas de sol y más si estás pasando unos días en Valencia.

A continuación te proponemos las cinco mejores terrazas de verano donde podrás además de tomar una copa, refrescarte en la piscina, escuchar música en directo o relajarte en una cama balinesa. ¿Quieres saber dónde pasar tu tiempo libre en Valencia?

Marina Beach Club. Mucho más que una terraza de verano

Este complejo va más allá de las terrazas de verano. Con un diseño único es uno de los espacios más completos e idílicos en Valencia por su amplia oferta de ocio. Dispone de una zona de restaurante, 'Lounge', piscina y dentro de unos días estrena chiringuito en la playa en la que podrás disfrutar desde primera línea de mar los días de verano.

En la zona más cercana al mar se encuentra ´El Club´, un espacio donde vivir actuaciones en directo, conciertos o monólogos. El restaurante, que alberga tres plantas, combina la cocina moderna y de vanguardia con la cocina tradicional mediterránea. Además los amantes de la cocina oriental también podrán deleitarse con los platos de sushi que ofrecen en todo el recinto.

La zona de la piscina es quizá, la más sorprendente puesto que una parte se llega a fundir con el mar y da la sensación que estás inmerso en mitad del Mediterráneo. Dispone además de ´Pool Bar´(Bar dentro de la piscina) donde podrán disfrutar de un buen cóctel recién preparado mientras se dan un baño.

En este espacio también podrá degustar una hamburguesa en cualquiera de las hamacas que bordean la terraza. Incluso relajarse en las tumbonas acuáticas que hay en el interior del agua. Rodeando la piscina hay un espacio abierto con tumbonas ´Day Beeds´ y mesas para alargar las tardes y noches de verano.

Y para los más atrevidos el espacio ofrece una amplia oferta de deportes acuáticos (paddel surf, kayak, cursos de buceo, motos de agua) con los que poder pasar una jornada divertida.

Wacaya Lunch. Un oasis en pleno corazón de la Albufera

Este oasis frente al mar ubicado en pleno corazón de la Albufera ofrece todas las posibilidades que pueda encontrar en las terrazas de verano. Se asemeja a un resort balinés con una decoración colonial muy confortable.

Una manera de dejar la ciudad y adentrarse en un espacio tranquilo con música Chill out sonando como melodía de fondo. En este lugar el relax está garantizado.

No faltan las camas balinesas, sofás y tumbonas junto a la zona de la piscina donde tomar el sol mientras degustan uno de los cócteles preparados en el chiringuito de madera que hay junto a la piscina.

Wacaya Lounge ofrece también la posibilidad de hacer una parada para comer y de esta forma alargar el día hasta la tarde.

High Cube, una terraza sobre el mar.

Esta terraza se encuentra en un lugar privilegiado ya que se ubica prácticamente en el agua sobre un pequeño muelle junto al Edificio Veles e Vents. Su particular decoración minimalista le convierte en un lugar único, donde poder disfrutar de una velada junto al mar.

Abre al público a partir de las 12 del mediodía y a lo largo del día conviven diferentes ambientes de música desde blues, soul, swing hasta música Chill Out y House por la noche.

Dar un paseo por la dársena del puerto y acabar la tarde en High Cube con la puesta de sol de fondo puede ser un gran plan para las tardes y noches de verano.

Hossegor Pool. La terraza alternativa.

La diversión en Hossegor Pool está garantizada. Esta terraza con piscina ubicada en el Club Náutico de la Pobla de Farnals en primera línea de playa, está especialmente pensada para los amantes de música alternativa.

Tiene un horario de 11 de la mañana a 3.30 de la madrugada, aunque lo cierto, es que toda la actividad está concentrada en el ocio diurno. Si lo que buscan es pasar un día de piscina diferente con actuaciones de música independiente, reggae, en directo este es el lugar idóneo.

Además organizan conciertos e incluso algún festival - recientementente tienen programado un festival de Reggae para el próximo domingo 19- donde no falta los buenos preparados y degustaciones de cócteles.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy