¿Quieres conocer la agenda de ocio de este fin de semana?

Para estos días de descanso te proponemos diferentes planes alternativos para aprovechar al máximo de tu tiempo libre.

En esta ocasión y con la llegada el buen tiempo, los protagonistas son sin duda, los festivales y las propuestas de arte. En esta ocasión coinciden diferentes propuestas repartidas por toda la ciudad, como el festival ´Palo Market Fest´ en los Jardines de Viveros, Russafart en el barrio más alternativo de Valencia y el ´Festival 10 Sentidos.

Además la agenda para estos días también alberga una jornada de Puertas Abiertas por la Festividad de las Fuerzas Armadas, un musical o un tributo a la banda británica ´The Beatles´.

A continuación te detallamos todos los planes:

1. Un paseo por el barrio más alternativo de la ciudad

Después de dos años, artistas y profesionales del arte del barrio de Russafa vuelven a reunirse en las jornadas de puertas abiertas de los talleres artísticos, en Russafart 2016, durante todo el fin de semana. Más de 300 artistas entre pintores, escultores, fotógrafos, videoartistas, artistas urbanos y performers participan en las jornadas de puertas abiertas.

2. ´Palo Market´ inundará los Jardines de Viveros de arte, diseño, música y gastronomía

El festival itinerante es una buena alternativa para pasar el día y ojear los más de 170 expositores que albergará el evento, además de hacer una parada para comer, también podrás disfrutar de las actuaciones en directo, talleres familiares y teatro para los más pequeños. ¿Te animas?

3. Si lo que te apetece es hacer un poco de turismo por el centro y visitar edificios históricos, con motivo de la festividad de las fuerzas armadas, Capitanía organiza una jornada de Puertas Abiertas para conocer todos sus entresijos.

4. ¿Quieres volver a vivir en directo los temas de la banda británica ´The Beatles?

Esta noche, la banda valencia 'The Blisters' ofrece en Casino Cirsa Valencia, un concierto en honor a uno de los mejores grupos de la década de los 60.

5. El teatro Olympia acoge este fin de semana la obra de ´Mary Poppins´ para recaudar fondos solidarios en beneficio del Comedor Social San Jose´y el proyecto Albert Ballerine en Senegal. El evento lo organiza la Asociación GUP junto con la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Es una oportunidad única para vivir en familia el musical de la niñera Mary Poppins.

6. El 'Festival 10 Sentidos' también acaparará la agenda de este fin de semana y estará hasta el próximo 19 de junio. La cita tendrá como telón de fondo el tema de la locura y en esta ocasión ocupará diferentes espacios de toda la ciudad como: La Plaza del Ayuntamiento, El Palau de la Música, Les Arts, La Fundación Bancaja, La Nau, Las Naves, Teatre El Musical, La Filmoteca, Sala Rialto y la Fnac.

7. El domingo hay karaoke y taller infantil para los más pequeños de la casa. Se representa la serie ´La Guardia del León´ a cargo de Moviestar+ y Disney Junior. La proyección tendrá lugar de 11h a 12.30h y de 12.30 a 14h en el teatro La Rambleta.

8. Oferta Cuponísimo:

Bautismo de buceo

Recibe tu bautismo de buceo y adéntrate al paraíso subacuático que esconden las costas mediterráneas mientras un equipo de profesionales te enseña todo lo que debes saber del mundo marino. El cupón incluye según opción elegida: Paseo en embarcación hacia el lugar de destino de 10-15 minutos aproximadamente tanto ida como vuelta más bautismo de buceo o paseo en embarcación hacia el lugar de destino de 10-15 minutos aproximadamente tanto ida como vuelta más bautismo de buceo con Reportaje fotográfico. ¡Consulta las ofertas!

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy