Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, pero sabemos que empieza el buen tiempo y con él las ganas de salir a la calle, por ello no puedes desaprovechar la oportunidad de visitar Bioparcen una de las épocas más importantes para estos animales.

Con la llegada de las temperaturas primaverales, el despertar de la naturaleza y la consiguiente abundancia de alimento, comienzan los nacimientos de muchas especies africanas en estado silvestre, pues este momento idóneo aumenta las posibilidades de supervivencia de sus crías. Bioparc recrea los hábitats de origen de estos animales y también muestra sus comportamientos, en este sentido, ahora es un reflejo de esa explosión de vida con nacimientos de crías de muy diferentes especies, muchas de ellas, gravemente amenazadas de extinción.

Hay momentos que no se pueden dejar escapar y contemplar ahora a la preciosa cría de lémur frentirrojo o el "raro" bebé oricteropo que, en ambos casos, únicamente se pueden ver en Bioparc Valencia, es una oportunidad única. Además, la pequeña jirafa o la cría de dril son otra muestra del importante papel que se realiza en la conservación de estas emblemáticas especies. En otro de los espacios más conocidos del parque valenciano, la cachorra de león ha cumplido un año y sigue siendo el centro de atención de la manada.

Para que todos puedan disfrutar al máximo de este "ocio con causa" que ofrece naturaleza salvaje en el corazón de la ciudad, el horario se amplía y todos los días está abierto de 10h a 20h. Más horas para descubrir cada rincón de este parque de animales que está considerado uno de los mejores del mundo y que muestra algunos de los lugares más bellos de África. La visita se completa con la oportunidad de contemplar las proyecciones del cine, las zona de juego de niños, los restaurantes con espectaculares vistas y, por supuesto, la exhibición educativa "El ciclo de la vida", un auténtico documental en directo.

Y para los que no quieren quedarse con ganas de más, la mejor opción es aprovechar la oferta para adquirir un pase anual B! en cualquiera de sus modalidades, pues se descuenta el precio de la entrada del día en la compra del pase anual. Cambia la rutina y haz del parque un lugar donde disfrutar los buenos momentos con amigos y familia, porque es naturaleza en abierto, porque es Bioparc.