Son muchos los fans de Star Wars, que seguro que aprovechan el fin de semana para ir al cine y ver una de las películas más esperadas del año. Pero recuerda, ¡hay vida más allá de la galaxia! Te proponemos 10 planes para disfrutar de un fin de semana galáctico.

1. La Film Symphony Orchestra culmina su Tour en Valencia

Disfruta este fin de semana de un concierto sinfónico con la mejor música del cine. Durante los días 19 y 20 la Film Symphony Orchestra (FSO) culminará su tour 2015 en el Palau de la Música de Valencia con un doble concierto en el que repasarán bandas sonoras de películas como ´Imitation Game´, ´Doctor Zhivago´ o ´Jurassic Park´ entre otras.

2. Teatro para los más peques en la Sala Russafa

Descubre la excitante aventura de Tarik y Salah, dos jóvenes que naufragan con su barco y despiertan en una de las playas de nuestro continente. En seguida todos sus sueños se convertirán en pesadillas y solo los menudos espectadores decidirán sobre el futuro de nuestros protagonistas.

3. 40 aniversario de AC/DC

Como cada año desde 2012, la Sala Wah Wah organiza un homenaje a algunos de los dioses del rock de los últimos tiempos. Y este año le toca al grupo australiano AC/DC en el marco del 40 aniversario de su debut con ´High Voltage´. Temas como ´Back in Black´ o ´Highway to Hell´ harán que aflore tu lado más canalla.

4. Exposición

Las navidades son épocas de grandes cantidades de regalos, sobre todo para los más pequeños. Y una de las mayores alegrías es ver su cara de felicidad al destapar los regalos, aunque no todos tienen la misma suerte. Descubre en la Fnac a través de esta exposición, la espontánea alegría de los niños pese a sus complicados contextos.

5. Curso cupcakes navideños

Ves preparándote para el trajín de cenas y comidas de estas próximas fiestas y acude a realizar este estupendo curso de cupcakes con motivos navideños que nuestros compañeros de Cuponísimo te ofrecen por tan solo 17€. Demuestra tu creatividad preparando tus propios cupcakes.

6. Split circo en la sala Ultramar

En unas fechas en las que podemos encontrar multitud de actividades para niños, la sala Ultramar presenta Split, un espectáculo para todos los públicos muy alejado de los circos tradicionales que cuenta la historia de dos gemelos, en apariencia distintos, que pretenden ser iguales.

7. Sorprende con un regalo muy original

La Navidad tiene eso que o la odias o te encanta, no suele haber término medio. Lo que seguro nadie puede odiar es una postal navideña con un bebé disfrazado de Papa Noel o Rey Mago, ¿cierto? Si quieres ser original estas Navidades, sorprende a tus familiares y amigos con un simpático Christmas gracias a esta increíble oferta de Cuponísimo.

8. Concierto benéfico de Los Inhumanos

El popular grupo musical Los Inhumanos celebra este sábado en la Sala Black Note su tradicional concierto benéfico de Navidad en el que participarán viejos miembros del grupo. Con la entrada recibiréis un CD que el grupo ha editado para colaborar con los afectados del terremoto de Nepal.

9. Empieza ya con los propósitos de año nuevo

Se acerca el año nuevo y para mucha gente es sinónimo de buenos propósitos. Adelgazar, apuntarse al gimnasio, dejar de fumar... Si tu propósito es el dejar 'los palitos de la muerte', te proponemos que te apuntes a la sesión que tienes disponible en Cuponísimo. Desde solo 44,95€ recibirás una sesión para dejar de fumar con 1 año de garantía.

10. Abbas Cantadas

Abbas cantadas es la nueva visión de la música del famoso grupo Abba que nos presenta el Teatro Flumen para este fin de semana. Un trabajo para todos los públicos que combina los grandes éxitos de la banda con teatro y humor.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy