En el Circuito Café Teatro Valencia están de celebración. Este año cumple quince años, ¡quince años haciendo humor! Tres lustros haciendo café teatro con una gran variedad de artistas. Quince años ofreciendo monólogos, canciones de humor, sketches, cabaret, impro, espectáculos de magia cómica y, cómo no, con la colaboración especial de humoristas de Valencia Comedy. Quince años entreteniendo al público y con intención de seguir haciéndolo durante quince años más. Una década y media llenando de humor locales con cientos de seguidores, entusiasmados y con ganas de reír, porque no hay mejor manera de pasar un buen rato que asistir a una de sus actuaciones en directo y dejarse sorprender y dejar que la risa fluya.

Por todo eso, nadie puede perderse las actuaciones de su decimoquinta temporada. Y porque, como es habitual, durante este año el Circuito viene con muchas sorpresas y colaboraciones.

El pasado 15 de octubre, celebró la IV Edición de Me Partus Party en el ágora de la Universidad Politécnica de Valencia, una fiesta del humor donde los estudiantes pudieron disfrutar de fragmentos de cinco de los espectáculos de la programación actual. Y el 16 de octubre se presentó también, siguiendo con su convenio del año anterior, en el Fórum de la Fnac, donde irán una vez cada programación. La próxima cita tendrá lugar en diciembre.

Además, se ha unido al Circuito el Grupo El Corte Inglés con las Píldoras de humor. Un martes de cada mes, se ofrecerá en pequeñas dosis un adelanto de los espectáculos programados.

Este año va a ser un año cargado de sorpresas, sorteos y regalos para todo el púbico circuitero, porque quince años sólo se celebran una vez. Muchos regalos, como lotes de maletas y productos de la marca Gabol, o noches de hotel Sidorme, entre muchas sorpresas más.

Te recordamos que los locales del Circuito están repartidos por diferentes barrios de la ciudad y poblaciones cercanas, y con muchos horarios a elegir: Café Tocado y Café Mercedes Jazz, en el barrio de Ruzafa; Café Juanita, en la calle Jesús, 91, barrio Patraix; La Rubia, en el barrio del Cabañal; La Flama, en el barrio del Carmen; Urban Café, junto a la Ciudad de Justicia; Cafetería Les Arts, en Burjassot; Pub Lo Rat, en Torrent, y Café Teatre Manises. A partir de diciembre vuelven al Circuito los veteranos Matisse

y Rock City, y prometen nuevas incorporaciones.

La entrada sigue este año en seis euros con consumición (tres euros para estudiantes y socios Fnac). Toda esta información la puedes consultar en la web www.circuitocafeteatro.valencia y redes sociales Facebook y Twitter.