Bioparc Valencia comenzará este fin de semana con el lanzamiento de una promoción que pretende hacer accesible a todos los públicos estas Navidades uno de los diez mejores parque de animales del mundo. La iniciativa "Navidad del 15 salvaje" ofrece, todas las entradas de un día, tanto de adultos como de niños, a una tarifa única de 15 euros.

La promoción será válida desde este sábado 13 de diciembre hasta el día 6 de enero de 2015. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del parque o a través de la web. Es una magnífica oportunidad para compartir en familia o enseñar a las personas que nos visiten en Navidad la naturaleza más salvaje del continente africano. Un plan perfecto para disfrutar de estas vacaciones tanto los más pequeños como los mayores, pues ofrece la oportunidad de conocer a multitud de especies de animales, desde las más desconocidas hasta las más amenazadas.

Además, BIOPARC Valencia ha diseñado una programación especial de actividades gratuitas para las personas que visiten el parque este periodo navideño:

- Desde el próximo día 20 de diciembre se realizarán 2 exhibiciones diarias de "El ciclo de la vida", con una locución especialmente preparada para los más pequeños.

- "Tras el rastro", es una actividad dinámica dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, con el objetivo es descubrir la identidad de un animal en base a pistas que va indicando y mostrando un educador. Tendrán lugar los días de semana sin colegio (no festivos).

Con la realización de todas estas actividades, BIOPARC Valencia pretende seguir concienciando sobre la importancia de cuidar y conservar el medio ambiente. La visita se convierte en ocio formativo que, además, se comparte con la familia o amigos. Y en esta línea de concienciación, este domingo día 14 a las 12 horas tendrá lugar el 5º desfile solidario de perros abandonados para fomentar las adopciones, organizado por A.U.P.A y Bioparc.