Media Markt, Canon y levante-emv.com organizan un concurso fotográfico de Halloween que premiará los mejores disfraces.

Se acerca Halloween y queramos o no, una de las fiestas más americanas de todas, ya se ha introducido casi por completo en nuestro calendario festivo. Muchos de nosotros el lunes estamos invitados a alguna fiesta de disfraces, y aunque la temática de los mismos sea el miedo o terror, no hay ninguna fiesta que se precie sin una buena foto que recoja el momento. Si te gusta Halloween y te vas a disfrazar, ven el día 31 con tu disfraz a las tiendas Media Markt de Alfafar y Palacio de Congresos, hazte una foto y participa en el concurso más terrorífico. Puedes ganar cámaras digitales o impresoras. Eso sí, si tu disfraz es el más original.

Hay dos modalidades: individual o en grupo. Acércate al stand de Canon y te harán una foto en la modalidad que quieras participar, es posible en ambas. Además, puedes llevarte a casa gratis tu fotografía impresa con la mejor impresión Canon.

Las fotos se colgarán en levante-emv.com y se podrán votar. Existirán dos jurados: uno profesional formado por los organizadores, y otro por votación popular, a través de los votos de los usuarios de las fotos colgadas en la página web.

Para ambas modalidades, podrás ganar premios. Dos premios en categoría individual: uno elegido por jurado profesional y otro por votación popular. Y otros dos premios para la categoría de grupo: uno elegido por jurado profesional y otro por votación popular. En este caso, para la categoría en grupo, se darán únicamente cuatro obsequios por fotografía, aunque haya más integrantes en la foto.

Los premios son los siguientes:

1. Premio individual elegido por el jurado profesional (Canon, Mediamarkt, levante-emv.com): Canon EOS 1100

2. Premio individual elegido por el jurado popular (votaciones de fotos en la galería): Canon EOS 1100

3. Premio de foto de grupo elegido por el jurado profesional (Canon, Mediamarkt, levante-emv.com): Impresora PIXMA MP49X

4. Premio de foto de grupo elegido por el jurado popular (votaciones de fotos en la galería): Impresora PIXMA MP49X

¡Anímate, y cuéntaselo a todo el mundo! ¡Cuantos más seamos más divertido será! ¿Serás capaz de asustarnos?