El centro comercial Aqua Multiespacio ha iniciado el otoño organizando nuevas y divertidas actividades para toda la familia. Por un lado, el centro está buscando a la ganadora del certamen Santa Tecla 2014. Si eres mujer, de más de 50 años y estás interesada en las nuevas tecnologías puedes acudir a los talleres que se celebrarán durante el mes de octubre, divertirte, aprender y tener la posibilidad de ganar una tablet.

Además, siguiendo su línea de eventos culturales, estos meses de otoño AquaKids se dedicará a acciones realizadas en Inglés de la mano de Kids & Us. Habrá talleres, cuentacuentos e incluso actividades para bebés y papis en ese idioma. Para el día 15 de octubre, y en colaboración con Activa Club, Aqua ha preparado un entrenamiento de técnica de carrera de 8 Kilómetros.

Entre todos los participantes se sortearán diversos premios, y a todos ellos se les entregará una camiseta del evento. Finalmente, durante la primera quincena de octubre el centro tiene en marcha una promoción en colaboración con Valencia Open 500, por la cual veinte afortunados disfrutarán de una invitación doble para presenciar el open de tenis que se celebrará en la ciudad a finales de mes.

Más información en su página web.