A Coruña ofrece gran variedad de bares, pubs y discotecas para pasar una jornada nocturna completa. La Cidade Vella es una zona de reunión para empezar tomando una Estrella Galicia fresquita, ya sea en el Estrella, como en bares de tapas típicos de la zona que transcurren entre las calles cercanas a la plaza de María Pita, como la calle Franja, Galera, Barrera, etc. Una parte de la ciudad que permite estar en la salsa de cualquier visitante, desde sitios más enxebres a más exclusivos permitiendo la unión de los estilos más diferenciados.

Para comenzar recorriendo tascas y bares como la Bombilla, y pasar al fascinante mundo nocturno de A Coruña tomando una copa en el pub A Repichoca, un lugar tranquilo donde poder sentarse a saborear la bebida. El Tatraplán, o el Bar Egeo son buenas opciones dentro de los bares y pubs, y después, para poder disfrutar de buena música y algún concierto en acústico, el Corralón es un pub sencillo y con buena bebida, que ofrece sesiones vermouth para un fin de semana completo. El Garufa, una discoteca más marchosa como La Velvet o el Patachim son lugares más acogedores por la zona vieja en la que están situados y su decoración. La Belle Epoque, situado en O Parrote, es una discoteca que también tiene una decoración especial, para dejar atrás el siglo XXI y dejarse llevar por sus cócteles y el ambiente que transmite.

Más entrada la noche, la zona del Orzán proporciona numerosos bares y clubes para quemar las pistas. La sala Mardi Gras es una discoteca que ofrece conciertos y actividades para disfrute de todos, y si quieres pasarlo realmente bien, el Puticlú es un bar escondido que junto con el Filomatic aseguran una noche divertida. El Playa Club, una discoteca situada a pie de la playa de Riazor, es una buena opción asegurada para ir finalizando la noche, que qué mejor que acabarla con unos buenos churros en el Bonilla antes de abandonar las calles de A Coruña.

Todos estos lugares y más los puedes encontrar en nuestra guía, donde encontrarás planes en A Coruña que poder hacer antes del anochecer, los mejores restaurantes de A Coruña para recomponer fuerzas al día siguiente, y el descanso más reconfortable en los mejores hoteles de la ciudad.