La compañía Baleària además de ofrecer una amplia variedad de servicios y prestaciones a bordo, ha programado para este verano una veintena de fiestas, que se celebrarán en las terrazas de los buques para garantizar la máxima diversión. Las actuaciones de los diferentes grupos y dj´s se realizan en colaboración con Europa Fm, Burn, Supermartxé y Space-Elrow y principalmente se llevan a cabo en las líneas que operan con Ibiza desde Palma, Dénia y Barcelona.

El programa Fun&Music es la apuesta de Baleària por la diversión y el entretenimiento a bordo. En su tercera edición, se planifica una gran diversidad de actividades que tienen como finalidad divertir y distraer desde el momento en que el pasajero sube a uno de los buques.

Esta semana contamos con una fiesta Space-Elrow que tendrá lugar hoy y una fiesta Burn el próximo viernes en el trayecto Dénia-Ibiza con la actuación principal de Dj Nano, uno de los Discjockeys más en auge del panorama español.

Por otro lado, destacar que el próximo 17 de julio el grupo Doctor Pitangú actuará a bordo del ferry de Baleària en un exclusivo concierto en alta mar, que partirá desde Dénia hacia Palma de Mallorca con escala en Ibiza. El telonero será el ganador del concurso MúsicaAula. La fiesta cuenta con la colaboración de Europa FM y con la actuación de su Dj Quique Tejada.

Pero además de todo esto, Baleària junto con Supermartxé han organizado el concurso ´Dj Sessions´, que llevará al ganador a pinchar en Supermartxé Ibiza en la discoteca Privilege, en Supermartxé Mallorca en la discoteca BCM y en una fiesta de a bordo de la naviera. Puedes encontrar más información y participar con una sesión musical a través del enlace de Facebook.

El concurso, además de ser una buena forma para poder interactuar con los usuarios, está pensado para dar a conocer a personas vinculadas en este ámbito y ofrecer una oportunidad para abrirse camino en el mundo de los Dj´s.

A través de la plataforma en Facebook, los interesados pueden subir sus sesiones musicales y compartirlas para conseguir la mayor difusión posible e ir acumulando votos de los internautas.

El ganador podrá difundir su música en discotecas como Privilege en Ibiza o BCM en Mallorca y pinchar en una de las fiestas a bordo que organiza Baleària.