Si buscas un destino para esta Semana Santa y Pascua que combine naturaleza, relax y ocio, seguramente te interese tener en cuenta entre tus posibilidades Cofrentes, uno de los mayores destinos de ocio en la naturaleza de la Comunidad Valenciana.

Sus parajes bordeados por los ríos Júcar y Cabriel, hacen de esta localidad un destino privilegiado para desconectar unos días de la rutina diaria. Su gran oferta lo hace el destino ideal para pasar unos días con tu pareja, en familia o con amigos.

Esta Semana Santa puedes disfrutar de una oferta única en el Balneario Hervideros de Cofrentes con 3 noches en pensión completa y 2 circuitos termales por sólo 145 euros por persona. Además, los niños hasta 12 años tienen un 50% de descuento.

Con la llegada de la primavera se convierte en imprescindible el Crucero Fluvial por el Júcar, la única ruta fluvial de la Comunidad Valenciana con un barco de recreo que navega 30 kilómetros entre cañones y lugares inaccesibles para el hombre entre parajes espectaculares.

Cofrentes ofrece además varias actividades para realizar. Si prefieres sacar a relucir tu espíritu aventurero puedes disfrutar de senderos homologados, rutas BTT guiadas o libres, un parque multiaventura o una partida de láster tag, complementándolo con un descenso en piragüas por aguas tranquilas o bravas en el Cabriel.

Si decides dejarte llevar puedes complementar tu día con el tren turístico al Volcán Cerro de Agras o con una visita guiada al castillo de Cofrentes; todos los días a las 11 y a las 17 horas desde la Tourist Info te ofrecen estas visitas a la fortaleza, desde cuyas torres se tiene una privilegiada vista sobre los ríos Júcar y Cabriel.

A una hora de Valencia, esta Semana Santa colecciona experiencias viajeras en Cofrentes.

Consulta todos los eventos de hoy

Otras obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia