Noticias | Planes

Concurso de Dibujo Infantil de Bioparc

Nueva edición del Concurso de Dibujo Infantil de Bioparc y levante-emv.com

En esta edición, el dibujo ganador se convertirá en el diseño del Pase Berde! Infantil del próximo año
28-11-2013 04:30
1 voto
Nueva edición del Concurso de Dibujo Infantil de Bioparc y levante-emv.com

Nueva edición del Concurso de Dibujo Infantil de Bioparc y levante-emv.com

El III Concurso de Dibujo Infantil organizado por Bioparc y levante-emv.com, patrocinado por Caxton College, comienza esta semana para volver a promover los valores artísticos y la naturaleza entre los más pequeños. Este concurso está pensado para fusionar la creatividad y la naturaleza. ¡Date prisa! Inscribe a los más peques desde el 28 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2014.

Bioparc es un mundo de experiencias únicas y en este concurso los más pequeños tendrán que trasladar sus vivencias y sensaciones sobre el parque para crear la que será la imagen del Pase B! Infantil del próximo año. Habrá 2 jurados, el profesional, que seleccionará los 10 dibujos finalistas que recibirán un Pase B! infantil. Entre ellos, uno será seleccionado como "ganador" y tendrá una mención especial. Por otra parte, se seleccionará a los 10 concursantes con mayor votación popular a través de la página web de Levante-emv.com que obtendrán una entrada infantil a Bioparc (18 euros) así como obsequios de Levante-EMV y del patrocinador, Caxton College.

Todos los niñ@s hasta 12 años que quieran concursar se tendrán que inscribir en levante-emv.com, rellenando el formulario con el consentimiento de los padres. Todos los inscritos se beneficiarán de la promoción especial "Pinta como un niño" para disfrutar de Bioparc Valencia. Los pequeños podrán visitar las instalaciones gratis acompañados de un adulto que entrará a precio de niño (18 euros). Los niños abonarán 1 euro destinado íntegramente a proyectos de conservación de la Fundación BIOPARC. Un mismo adulto podrá acudir hasta con 3 niños.

Podrás pintar tu dibujo en tu casa o bien en la zona del Cuentacuentos de Bioparc. Se habilitará el Teatro Cuentacuentos de Bioparc para pintar in situ y observar de cerca a las especies animales, puesto que se encuentra junto al espectacular lago de los elefantes. Horarios: de 12:00 a 13:00h y de 14:30 a 16:00h durante los fines de semana de duración del concurso (excepto el domingo 15 de diciembre) y el festivo 6 de diciembre.

Recuerda que habrá varios ganadores: unos elegidos por un jurado profesional formado por organizadores y patrocinadores y otros escogidos por votación popular a través de la web de levante-emv.com. La recepción de dibujos finalizará el 6 de enero de 2013. A partir de entonces, del 7 de enero al 21 de enero, se llevará a cabo la fase de votaciones. Podrás votar una vez al día a cada dibujo. A partir del 27 de enero se darán a conocer los ganadores.

Bioparc y levante-emv.com te invitan a unirte a esta aventura que une dos grandes aficiones para los niñ@s: dibujar y los animales. No dejes escapar esta oportunidad, inscribe ya a tus hijos en esta actividad tan entretenida, que fusiona la imaginación, la creatividad, la inspiración, con la fauna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

Pantano de Ullíbarri, en Álava.

Las mejores playas de interior de España

Descubre los 10 mejores lagos y embalses que, por la aparición de chiringuitos, atraen a mucha gente

Terra Mítica incorpora por primera vez la realidad virtual 360

La realidad virtual 360 llega en exclusiva a Titánide, la montaña rusa invertida del parque temático de Benidorm, Terra Mítica

Cuando sube la marea, estos lugares se ocultan.

Lugares que desaparecen cuando sube la marea

La subida del nivel del agua transforma el paisaje de estos bellos escenarios

Cinco pueblos medievales y valencianos que tienes que ver

Encuentra aquí los pueblos de leyenda de la Comunitat Valenciana


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia