Diciembre comienza con una magnífica opción de escaparse durante un largo fin de semana, tres días que nos permitirán desconectar por unos instantes de un intenso año. Son sin duda momentos para organizar una escapada a un lugar cercano, que nos permita aprovechar al máximo nuestro destino, evitando largas horas de viaje.

La provincia de Teruel, está más cerca de lo que te imaginas y nos ofrece todo lo que buscamos en una escapada de tres días en pleno mes de diciembre.

Paisajes donde los ocres otoñales dejan paso a los blancos de las primeras nevadas, días de luz intensa con cielos limpios y un aire frio que invita a realizar largos paseos, donde descubrir espacios naturales o rincones monumentales de alto valor histórico.

Tres días para disfrutar de la nieve en las pistas de Javalambre y Valdelinares mientras practicas tu deporte favorito, tres para descubrir magníficos bosques, cortados, ríos y picos desde los que contemplar paisajes espectaculares. Momentos para acercarse a municipios con cascos históricos que nos llevan a conocer apasionantes historias de sus ilustres antepasados.

Teruel y su provincia te ofrecen actividades para todos los públicos. Para los activos, para los que buscan un buen sofá junto a una chimenea en torno a la que compartir risas entre amigos. Los amantes de la gastronomía podrán degustar los platos más típicos de invierno donde la cuchara es la gran invitada.

Desde la provincia de Teruel, Inspira Sueños y sabores de Teruel, el club de alojamientos y restaurantes de la provincia de Teruel, podemos responder a todas tus necesidades y expectativas para que disfrutes de una experiencia única durante este puente.

No lo dudes, aún tenemos mil y una historias que contarte entra en Inspira y descubre lo que tenemos preparado para ti este puente de diciembre, te estamos esperando.