Temps, primer club de alojamientos y restaurantes de interior de la comunidad Valenciana reúne la mejor oferta de establecimientos situados en el interior de nuestra región. Temps y el interior quieren ofrecernos experiencias singulares, hoteles, casas rurales y restaurantes auditados tanto en infraestructuras como en servicio, para asegurar que nuestros clientes disfrutarán de los mejores niveles de atención en entornos únicos, diferenciales y sobre todo con alma. Establecimientos con identidad propia, donde la atención personalizada es nuestra única manera de entender nuestro producto para los que deciden viajar en pareja, con amigos o familia.

Ahora puedes conseguir un estupendo premio de una estancia en alojamientos de Temps de interior participando en este concurso de fotografía. La temática del concurso gira en torno al interior de la Comunitat Valencia, recoge con tu cámara cómo vives y lo que más te gusta del interior de nuestra comunidad. Durante el mes de octubre, noviembre y diciembre se recibirán las fotos y cada mes habrá dos ganadores entre las fotos más votadas. Temps sortea en total 6 estancias con desayuno para dos personas en un alojamiento Temps seleccionado.

Las estancias se entregarán a las fotos más valoradas entre las que se publiquen, siempre que las fotos estén vinculadas al interior de la Comunidad Valenciana.

Envía aquí tus imágenes y consigue vivir como nunca el interior de la Comunitat con Temps.