Noticias | Planes

Descubre el interior de la Comunitat y gana fantásticos premios

Comparte cómo vives el interior de la C. Valenciana - Temps alojamientos de interior sortea 6 estancias con desayuno para dos personas en sus alojamientos
03-10-2013 11:11
1 voto
Temps Temps

Temps Temps

Temps, primer club de alojamientos y restaurantes de interior de la comunidad Valenciana reúne la mejor oferta de establecimientos situados en el interior de nuestra región. Temps y el interior quieren ofrecernos experiencias singulares, hoteles, casas rurales y restaurantes auditados tanto en infraestructuras como en servicio, para  asegurar que nuestros clientes disfrutarán de los mejores niveles de atención en entornos únicos, diferenciales y sobre todo con alma. Establecimientos con identidad propia, donde la atención personalizada es nuestra única manera de entender nuestro producto para los que deciden viajar en pareja, con amigos o familia.

Ahora puedes conseguir un estupendo premio de una estancia en alojamientos de Temps de interior participando en este concurso de fotografía. La temática del concurso gira en torno al interior de la Comunitat Valencia, recoge con tu cámara cómo vives y lo que más te gusta del interior de nuestra comunidad. Durante el mes de octubre, noviembre y diciembre se recibirán las fotos y cada mes habrá dos ganadores entre las fotos más votadas. Temps sortea en total 6 estancias con desayuno para dos personas en un alojamiento Temps seleccionado.

Las estancias se entregarán a las fotos más valoradas entre las que se publiquen, siempre que las fotos estén vinculadas al interior de la Comunidad Valenciana.

Envía aquí tus imágenes y consigue vivir como nunca el interior de la Comunitat con Temps.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

Diez lugares del mundo que te harán sentir escalofríos

Diez lugares del mundo que te harán sentir escalofríos

Catacumbas, islas embrujadas, ciudades abandonadas... son visitas obligadas para los amantes de la intriga

Las 6 formas más raras de celebrar San Valentín

Las 6 formas más raras de celebrar San Valentín

En Alemania la tradición manda demostrar el amor regalando 'cerditos' con flores y chocolates

Las 10 ciudades perdidas más impactantes del mundo

Te invitamos a conocer urbes que permanecieron en el olvido durante siglos


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia