Grandes viajes

Vive Andorra

0 votos

Valencia - Valencia

Un país en el que podrás conocer la naturaleza, el deporte y el relax

Redacción

Andorra la Vella es uno de los Estados más visitados por los aficionados al esquí. Sin embargo, este pequeño Estado ofrece una gran variedad de atracciones para los turistas.

Sin duda, Andorra ofrece a sus visitantes una combinación perfecta de deportes de invierno, ocio, belleza y relax, además de una interesante oferta comercial. El centro de belleza más conocido es Caldea, un balneario en donde se ofrecen tratamientos corporales adaptados a las necesidades de sus clientes.

La oferta cultural de Andorra es también muy amplia con una gran variedad de circuitos entre los que destaca el "Bus Turístico". Este bus dispone de dos itinerarios según la temporada del año. A través de este circuito el visitante podrá descubrir la historia del Principado, combinada con visitas a museos, a iglesias románicas, paisajes y zonas comerciales.

La gastronomía de Andorra cuenta con una amplia variedad de platos. En ella se combina la cultura gastronómica de sus vecinos franceses y españoles.
 

Galería de fotos

Mapa

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

Terra Mítica incorpora por primera vez la realidad virtual 360

La realidad virtual 360 llega en exclusiva a Titánide, la montaña rusa invertida del parque temático de Benidorm, Terra Mítica

Nantes, el ave fénix del arte

La capital del País del Loira se reinventa un verano más para convertirse en el epicentro cultural de Francia

Grandes vistas en Santa Llúcia

La ermita de Santa Llúcia y Sant Benet de Alcossebre está en plena serra D'Irta y cuenta con el distintivo de BIC - Son tres caminos los que pueden tomar para hasta llegar al lugar más característico y visitado de esta localidad del Baix Maestrat


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia