Grandes viajes

Hua Hin, la tranquila estación balnearia

0 votos

Valencia - Valencia

Situado en la costa oeste de Tailandia, destaca por sus playas de arena blanca y fina

Por Javier Carrión / EP

Hua Hin fue desde los años veinte en el siglo XX el destino preferido de los tailandeses para pasar sus vacaciones. Situado a doscientos kilómetros al sur de Bangkok, en la costa oeste del golfo de Tailandia, esta pequeña estación balnearia sigue rebosando tranquilidad casi cien años después.

Sus playas, de arena blanca y fina, siguen siendo las más frecuentadas por los habitantes de la ruidosa capital tailandesa que encuentran aquí los fines de semana un "remanso de paz" que les permite olvidarse de la tensión y la contaminación de Bangkok.

Hua Hin fue descubierto en 1910 durante una caza de ciervos en la que coincidieron el príncipe Chakrabhongs y su huésped, el Gran Duque de Rusia. El príncipe se enamoró del lugar y decidió en 1923, ya como rey Rama VI, levantar un palacio de verano, de nombre Phra Ratchaniwet, para "escapar" de sus obligaciones de la corte en la capital.

Galería de fotos

Mapa

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

Los 10 pueblos con las vistas más bellas del mundo

Estas villas están situadas en la cima de una montaña o enclavados en un acantilado

Grandes vistas en Santa Llúcia

La ermita de Santa Llúcia y Sant Benet de Alcossebre está en plena serra D'Irta y cuenta con el distintivo de BIC - Son tres caminos los que pueden tomar para hasta llegar al lugar más característico y visitado de esta localidad del Baix Maestrat


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia