Fin de semana

Para alejarse del asfalto

0 votos

Valencia - Valencia

La provincia de Valencia, al margen de l’Albufera (página 90), atesora otros rincones naturales muy importantes por su riqueza, diversidad y naturalidad paisajística.

La provincia de Valencia, al margen de l’Albufera (página 90), atesora otros rincones naturales muy importantes por su riqueza, diversidad y naturalidad paisajística.

El Parque Natural del Turia es interesante por el río Turia-Guadalaviar y su ribera, los bosques mediterráneos de pinar y matorral, la huerta valenciana y el conjunto de trincheras, fortines y protecciones antiaéreas de la línea defensiva «La Inmediata».

La riqueza de la Sierra Calderona se debe a su biodiversidad, sus formaciones geológicas, y sus yacimientos arqueológicos, castillos, masías y monasterios.

Más lejanos, pero de igual belleza, son el Parque Natural de las Hoces del Cabriel (Requena-Utiel) y el Parque Natural de Chera-Sot (Chera), enclavado en un entorno formado por profundos desfiladeros y abruptas montañas que rodean fértiles valles.

Galería de fotos

Mapa

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

La torre de Pisa, una de las más populares.

Cinco torres a las que debes subir una vez en la vida

Estos monumentos son visitas obligadas si quieres disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad

Lugares de España Google Maps oculta

Cinco lugares de España que Google Maps esconde

Algunos sitios de la geografía nacional aparecen desenfocados, descubre por qué

Grandes vistas en Santa Llúcia

La ermita de Santa Llúcia y Sant Benet de Alcossebre está en plena serra D'Irta y cuenta con el distintivo de BIC - Son tres caminos los que pueden tomar para hasta llegar al lugar más característico y visitado de esta localidad del Baix Maestrat


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia