Fin de semana

Escapada blanca a Gúdar Javalambre, Teruel

0 votos

Teruel - Valencia

Con la caída de los primeros copos, los aficionados al deporte blanco de la Comunitat Valenciana ya empiezan a planificar su próxima escapada a las cercanas estaciones de la comarca turolense de Gúdar-Javalambre.

Con la caída de los primeros copos, los aficionados al deporte blanco de la Comunitat Valenciana ya empiezan a planificar su próxima escapada a las cercanas estaciones de la comarca turolense de Gúdar-Javalambre.

El próximo 2 de diciembre se inaugurará la temporada de nieve en Javalambre y Valdelinares con muchas novedades: Javalambre contará con un nuevo espacio de trineos y “snowtubbing” y dos terrazas para disfrutar de la mejor restauración con unas vistas únicas. También se ha rediseñado el “skicross” y el circuito de habilidad para que los más atrevidos realicen descensos, además de ampliarse la “Free Style Zone Sabina”.

Por otra parte, en Valdelinares destaca este año la “snowspeed” doble donde el esquiador podrá medir su rapidez y velocidad máxima. Además, los que quieran iniciarse en la práctica del esquí o perfeccionar su estilo cuenta con la nueva escuela de esquí.

A sólo una hora en coche de Valencia tienes una amplia oferta turística con todo lo necesario para que tus vacaciones invernales se conviertan en una experiencia apasionante: dos equipadas estaciones de esquí, diversidad de alojamientos rurales, hoteles, apartamentos, restaurantes… y mucho más lo vas a encontrar en www.escapategudarjavalambre.com.

Entra ya y participa en el sorteo de una estancia gratis.

Galería de fotos

Mapa

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

Isla de Tabarca

Las cinco islas valencianas que debes conocer

Descubre aquí los archipiélagos de la Comunitat Valenciana en los que bucear y relajarse

Cinco pueblos medievales y valencianos que tienes que ver

Encuentra aquí los pueblos de leyenda de la Comunitat Valenciana

Nantes, el ave fénix del arte

La capital del País del Loira se reinventa un verano más para convertirse en el epicentro cultural de Francia

Grandes vistas en Santa Llúcia

La ermita de Santa Llúcia y Sant Benet de Alcossebre está en plena serra D'Irta y cuenta con el distintivo de BIC - Son tres caminos los que pueden tomar para hasta llegar al lugar más característico y visitado de esta localidad del Baix Maestrat


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia