Tras la cancelación de Sálvame en junio de 2023, varios de los colaboradores más conocidos y con mayor recorrido televisivo de Telecinco se quedaron fuera, y Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Matamosos, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés acabaron su carrera en Mediaset.

Ahora, casi un año después, la empresa de televisión continúa en la misma línea, y tal y como relató hace unos días Víctor Sandoval, a estos icónicos colaboradores no les dejan ni acercarse a las inmediaciones de las instalaciones.

Imagen de archivo de 'Sálvame'. Telecinco

El equipo de seguridad tira a Lydia Lozano

El exmarido de Nacho Polo desveló durante una entrevista en el podcast Querido hater de Malbert, que el equipo de seguridad de Mediaset echó con muy malas formas a Lydia Lozano de las instalaciones televisivas: "Si llegas a la puerta de Telecinco, el seguridad sale y te dice fuera, ¿tú sabes lo humillante que es eso? Pues eso ha pasado hace dos días", contó.

"Yo la vi azorada y le pregunté: '¿Qué ha pasado?’', y nos lo contó. Y claro, es que es gente que ha estado a nuestro lado durante catorce años. Es una sensación muy extraña. Fueron crueles, pero más cruel es que, cuando te sacan de ahí, porque aceptas una oferta de trabajo, se te veta. Porque, como nos hemos ido a trabajar con Fabricantes Studio, la productora a la que le han cortado el cuello... Ahora ya no vuelves", aseguró Sandoval.

Los extertulianos de 'Sálvame' están 'cocinando' algo

Según continuó explicando Sandoval, los excolaboradores de Telecinco estaban grabando "una cosa". Después de estas declaraciones, muchas personas se han preguntado qué hacían los tertulianos en las inmediaciones de Mediaset. Pues bien, estaban grabando una promo de Ni que fuéramos Sálvame, un programa que está cocinando Fabricantes Estudio, una productora fundada por los creadores de La Fábrica de la Tele.