Sofía Suescun se ha convertido en una de las personas que más tienen que decir sobre Supervivientes. No en vano si, hasta ahora, pareja está siendo uno de los protagonistas. A nadie sorprende que Kiko Jiménez se esté moviendo como pez en el agua en el reality y que esté protagonizando uno de los principales hilos de contenido del programa.

Pero por mucho conocimiento que tenga del medio, Jiménez no habría llegado a donde ha llegado sin su némesis en el programa. Y ahí entra en juego Laura Matamoros, otro de los pesos pesados de la edición. Los dos llevan semanas enfrentados y protagonizando graves acusaciones. Amenazas de abandono, riñas, acusaciones... Supervivientes en estado puro.

Imagen de la segunda gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Telecinco

Suescun lo tiene claro y ha querido dar su opinión sobre lo que está pasando en el reality y sobre la relación que hay entre Kiko y Laura. "Él está muy bien, como tiene que estar", reconoce cuando se le pregunta por su todavía novio.

Sofía sabe como 'acabarán' Kiko y Laura

En cuento a que pasará entre los dos concursantes si siguen más semanas en el concurso, Sofía Suescun se atreve a lanzar una premonición. Tiene claro que su chico y la hija de Kiko Matamoros "acabarán" el concurso "como lo empezaron: queriéndose y odiándose". En cuanto a si le molesta las muestras de afecto que, de vez en cuando, demuestran tanto Kiko como Laura, Sofía insiste en estar "muy tranquila". Los dos concursantes llevan untos desde el primer día en 'Playa Limbo', y aunque ahora están en grupos separados, están dando mucho juego y sus peleas, al igual que sus buenos momentos y sus muestras de amistad, es una de las tramas principales de la edición.