Pasapalabra continúa liderando las tardes de la televisión en España. De hecho, es uno de los programas más duraderos y exitosos en la historia de la pequeña pantalla aunque, pese a pesar de su larga trayectoria, continúa marcando destacados hitos.

De unos meses a esta parte el programa, que actualmente se emite en Antena 3 y está presentado por Roberto Leal, ha conseguido superar una nueva nueva barrera que podría llevar a la gloria a sus dos concursantes: Moisés Laguardia y Óscar Díaz.

Pasapalabra empieza

Tanto Óscar como Moisés han estado muy cerca de ganar el bote de Pasapalabra, que cada vez está más próximo a los dos millones de euros. Sin embargo, ninguno ha logrado asegurar la victoria absoluta en el programa y, por lo tanto, deben seguir intentándolo cada tarde.

A pesar de que ya son veteranos en Pasapalabra, su participación en el concurso sigue levantando sonrisas en determinados momentos porque ambos hacen gala de un excelente humor.

Eso fue precisamente lo que ocurrió en el último programa, cuando tanto Roberto Leal como Cristina, la azafata, pararon el inicio del concurso para llamar la atención de uno de los concursantes, concretamente el que tenía que sentarse en la silla azul: Óscar Díaz.

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra. A3

Estaba presentándolo Cristina cuando Roberto Leal indicó que Óscar tenía "mucha plancha", en referencia al trabajo que le supondría defender su silla en Pasapalabra. Y es que en apenas unos instantes, Óscar debía medirse a un nuevo concursante para intentar mantener su lugar y pasar a jugar el resto del programa.

"Efectivamente, tiene mucha plancha", confirmó Cristina, a lo que el madrileño siguió la broma en clara referencia a su vestimenta: "Pensaba que no venía mal, pero...", dijo el concursante. Óscar Díaz bromeaba así con la plancha que habían mencionado Roberto Leal y Cristina y con su ropa, algo que levantó las risas de todo el plató, así como del presentador y los invitados de Pasapalabra.

Cristina no pudo resistirse y dio un paso más: "Está sobrevalorado lo de la plancha, Óscar", le defendió.