El DJ número uno del mundo, David Guetta, aterriza el próximo 25 de julio en València, más concretamente, en el Estadi Ciutat de València para ofrecer una experiencia sensorial inigualable, el increíble estreno de su show "The Monolith”, con más de cuatro horas de pura magia musical.

Su único "Big Show" en la península que cuenta con una producción propia diseñada específicamente para este espectáculo. Guetta garantiza una noche inolvidable, transportando a los asistentes a un mundo cargado de sonidos envolventes, deslumbrantes luces láser y espectaculares exhibiciones de pirotecnia. Una experiencia inigualable que nadie puede perderse, dejando el listón más alto todavía en el mundo de la electrónica. Su nuevo show “The Monolith” será sólo una demostración más de por qué tiene merecido su sitio en la cima del éxito.

David Guetta contará con su cabina propia, donde mezclará y fusionará sus éxitos más emblemáticos con sus últimas creaciones musicales, garantizando así un evento único y emocionante para todos los presentes. El galo cuenta con más 70 millones de seguidores en Spotify y es actualmente uno de los DJs más valorados según todos los expertos. Así lo demostró la prestigiosa revista Dj Mag, que le considera el DJ número 1 del mundo actualmente. No hay que olvidar que es el creador de muchísimos hits inmortales con artistas tan conocidos como Sia, Bebe Rexha, Ozuna, Black Eyed Peas, Shakira, Afrojack... y un enorme etcétera, y cuyos temas seguro que no van a faltar en este espectáculo.

Este 2024 hemos podido escuchar sus últimos lanzamientos como “All Night Long” con Kungs & Izzy Bizu, “Lighter” con Galantis & 5 Seconds Of Summer o “Down” con Jason Derulo. Así, el espectáculo y los hits en la pista de baile están asegurados.

Además, el próximo 25 de julio Guetta estará acompañado de otros DJ’s de renombre para hacer las delicias de los fans de la música dance y electrónica. Será una cita inolvidable. 

David Guetta en una de sus actuaciones. ED

Las entradas ya están a la venta, consíguelas aquí y disfruta de una experiencia inolvidable.