Encuentra dónde comer y dormir

Canela

10 votos
Canela

Quart, 49
Valencia - Valencia

Tel: 96 391 75 38

El Restaurante Canela, en el Barrio del Carmen, junto a las Torres de Serranos. Especialistas en arroces con bogavante, pescados, secos, melosos, etc... Elaborados menús de medio dia y terraza para disfrutar de tu aperitivo y tapas tradicionales.

Es un sitio donde disfrutar de la auténtica gastronomia valencia, en pleno corazón del barrio del Carmen junto a las Torres de Quart, su decoración moderna te permitirá disfrutar con tus amigos o familia de tertulias y veladas entrañables.

La cocina está basada en la tradicional valenciana, pero sin dejar atrás la creatividad y la modernidad aplicadas a la fusión de ambos, consiguiendo así unos platos muy ricos en sabor y en vista, que harán las delicias de los paladares más exigentes. Empezando por los arroces melosos, caldosos, paellas típicas, de pescado, de marisco, de bogavante, etc.. las carnes y los pescados, tambien consiguen ese toque tán carácteristico que  hace que Restaurante canela sea un referente en el mundo de la gastronomía de Valencia.

Ver más restaurantes en Valencia

Galería de fotos

Mapa

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Alboraya, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

Desde:
Hasta: