Encuentra dónde comer y dormir

Sweet Hotel Els arenals

0 votos
Sweet Hotel Els arenals

Playa Almardá, Sagunto
Sagunto/Sagunt - Valencia

Tel: 96 260 80 67 ecepcion@elsarenals.com

 

Sweet Hotel Els Arenals, es un Hotel con encanto en la costa de Valencia , Hotel en playa Almardá , Sagunto , junto a Canet de Berenguer, se trata de un Hotel de 4 estrellas en una ubicación privilegiada, en primera línea de una de las mejores playas de Valencia. Relájese en uno de los mejores Hoteles de costa de Valencia, disfrute de su cuidada gastronomía en cualquiera de los restaurantes y disfrute de la piscina y zonas comunes.

Habitación de Doble de uso Individual. Totalmente equipada. Dispone de Tv plana, minibar gratuito , aire acondicionado. Baño privado con amenities gratuitos y servicio de wifi gratuito.

Habitación Doble con cama de matrimonio o 2 camas separadas. Totalmente equipada y amueblada. Wifi gratuito, minibar , Tv plana y todo tipo de amenities incluidos.

Habitación Junior Suite con capacidad para 3 personas. Totalmente equipada. Dispone de Tv plana, minibar gratuito , aire acondicionado. Baño privado con amenities gratuitos

La joya de la corona. Se trata de una espectacular Suite con jacuzzi incorporado y que ofrece las mejores vistas de todo el Hotel. Dispone de todo lo necesario para una estancia inolvidable

Que hacer en Valencia


Restaurantes dónde comer

Galería de fotos

Mapa

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Alboraya, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

Desde:
Hasta: