Tras el éxito de 'Los cinco mejores locales de Valencia donde comer chocolate con buñuelos y churros', hemos realizado una nueva entrega de cinco lugares más donde seguir disfrutando del ambiente fallero acompañado de un buen chocolate. Esta selección se ha llevado a cabo gracias a los consejos y recomendaciones de los lectores a través de la página de Facebook de Levante-EMV:

1. Churrería El Duque:

Este local se caracteriza por ofrecer unos churros enormes y sabrosos, que acompañados de su chocolate, conseguirán que se te haga la boca agua. En cuanto al precio y la atención, son inmejorables. Los dueños son un encanto y te harán sentir como si estuvieras en casa.

Avd. del Puerto, 185

46022 Valencia

2. Chocolatería Valor:

Ubicada junto a la plaza de la Reina, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, esta chocolatería es el lugar ideal para disfrutar de un buen chocolate con churros. Su carta, además de buñuelos y churros, ofrece una gran variedad de chocolates Valor, desde el típico chocolate a la taza, a chocolate con naranja, especias... Un placer para los más golosos.

Plaza de la Reina, 20

46003 Valencia

3. Horchatería Dolz:

Hubo un tiempo en el que esta pequeña horchatería era un comercio textil, pero por suerte para los valencianos, su dueño Juan Dolz decidió cambiar los jerséis de lana y calcetines gordos por chufas y fartons€ corría el año 1979. Desde entonces nos deleitan con sus auténticas horchatas de chufa, chocolates a la taza, buñuelos, bizcochufas y chufacookies€

Avd. Vicente Blasco Ibáñez, 84

46021 Valencia

4. Bar Riera:

Lo importante está en el interior se suele decir, y el bar Riera cumple con esta afirmación. No os dejéis llevar por la apariencia antigua de este bar 'de toda la vida', porque en su interior su dueña prepara unos buñuelos caseros como nadie. En la diminuta acera que recorre el bar se agolpan cada mañana una multitud de personas esperando a llevarse su media docena de 7 buñuelos o la docena de 13. Sí, además de preparar buenos buñuelos, son generosos.

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 156

46007 Valencia

5. La caseta azul

La churrería la Caseta Azul, de la estación de Tránsitos de Valencia, ha conseguido ser un punto de referencia para aquellos que disfrutamos del sabor y el placer de unos buenos churros con chocolate caliente. El buen hacer de Dolores convierte los churros que hace su marido en una obra maestra con un sabor sublime y un tamaño considerable, lo que les ha hecho ganarse la fama de tener posiblemente los churros más grandes de toda Valencia.

Avd. Peset Aleixandre junto al bar Paraíso