Comer bien y barato en Valencia es posible con esta selección de ofertas de Cuponísimo. Degustar la exótica comida armenia, cómerte un 'super hot dog' como si estuvieras en el centro de la mismísima Múnich o degustar una tradicional paella. Sean cuales sean tus gustos seguro que encuentras un menú que te encaje en esta selección de 10 locales donde comer barato con cupones. Date prisa porque son los últimos días para poder aprovecharte de estas ofertas. ¡Que aproveche!

Taberna Riberio

. Desde solo 14,50 euros podrás disfrutar de un menú degustación deluxe compuesto de 6 platos, postre y bebida. Además de su extensa carta, que nunca deja indiferente a nadie, disponen de un local acogedor con comedor privado para tus celebraciones y una estupenda terraza donde disfrutar de una agradable velada en el corazón del barrio del Carmen.

L´Estany. Descubre este exquisito restaurante en Torrent que ahora ofrece un delicioso e irresistible menú de otoño para dos personas compuesto por dos entrantes a compartir, un principal y postre con bebida por solo 29,90 euros. ¡Saldrás satisfecho y además querrás repetir!

Munich2Go. No hace falta que viajes hasta el centro financiero alemán para probar las deliciosas hamburguesas Frikadellen porque Cuponísimo te ha preparado un menú para que tu paladar viaje hasta la ciudad de Munich por sólo 3 euros.

Estancia La Española. Este restaurante argentino, especializado en carnes con espectáculos en directo, te ofrece la posibilidad de probar hasta seis tipos de pizza de sus más de 21 variedades en una increíble pizza de 1,20 metros para dos personas. El menú, que incluye además dos entrantes, dos postres y dos bebidas, cuesta 19,90 euros. Como con una pizza de tales dimensiones es posible que te quedes corto con una bebida, han pensado ofrecerte el mismo menú pero con una barra libre de bebidas y para terminar un par de gin-tonics para bajar la comida por solo 24,90 euros.

L'origen. Quizá sea su cercanía al Palau de la Música o quizá sea el empeño que le ponen sus propietarios pero los platos que preparan en L´origen son puro arte. Deléitate en este restaurante muy próximo al cauce del Turia gracias a este menú para dos personas compuesto de tres entrantes para compartir, un plato principal por persona, un postre y una bebida por persona por solo 32 euros. No importa tu elección ya que todo está elaborado con productos frescos y de temporada lo que hace que sus platos sean auténticos manjares.

El Petit. Si de algo podemos estar orgullosos los valencianos es de la paella. Tanto es así que el símbolo internacional valenciano está propuesto para figurar como emoji en las próximas actualizaciones de nuestros Smartphone. En Cuponísimo no nos conformamos con tener a la paella como emoticono, lo que queremos es deleitarnos con su gran sabor. Y que mejor manera de hacerlo que disfrutandolo en El Petit con uno de sus espectaculares arroces. Depende de los amigos que tengas, te ofrecemos un menú compuesto de un entrante a elegir, un plato principal por persona, bebida y café para dos o cuatro personas desde solo 24,95 euros.

Los Viñedos. Prueba la rica cocina del interior en el Restaurante los Viñedos por sólo 25 euros. Con una gran experiencia familiar y una decidida apuesta por lo natural y la calidad, podrás encontrar la cocina de siempre pero con su toque personal. Cuenta con un local acogedor dónde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle lo que le convierte en el lugar perfecto para cenas con amigos o con tu pareja.

Drakht Paradise. La cocina de Armenia tiene influencia de la turca, libanesa, griega, rusa y de Irán. Esto y el hecho de que esté situada en la antigua ruta de las especias, hacen de la cocina de Armenia algo muy especial. No dejes pasar la oportunidad de probarla en el restaurante Drakht Paradise, que dispone de menú degustación y zona de cócktails.

Camiri. Este restaurante argentino tiene un encanto especial, que le da la suave iluminación de sus velas, los mosaicos de sus paredes y su moderno mobiliario. Un espacio ideal para realizar originales exposiciones, cenas de maridaje u otros eventos con un toque argentino.

Munich2Go. Disfruta del menú especial ´Super Hot Dog´ que incluye un Frankfurt de 31 cm, bebida energética ´Superman´ y patatas fritas por 3.50 euros.