Ya llega el calor y con él las ganas de comer helados, por eso te traemos las siete recetas de los helados más originales que puedes hacer fácilmente desde casa. Hay para todos los gustos, así que ponte el delantal y ¡atrévete con ellas!

Helado de piñones, no tienes que conformarte con los piñones en los platos más elaborados, ahora podrás refrescarte en casa con el sabor de este delicioso fruto seco. Sanísimo.

Helado de regaliz, el helado favorito de los amantes de las chucherías, ya que tiene el mismo sabor que las golosinas compuestas de este mismo ingrediente. Delicioso, ideal para una calurosa tarde de verano.

Helado de merlot, quizá sea uno de los helados más curioso que podrás hacer en casa, y es que los amantes del vino también merecen refrescarse en esta calurosa estación. El vino ya no es solo una deliciosa bebida.

Helado de queso

Helado de queso, para todos los amantes del queso. Puesto que hay infinidad de clases de queso, podrás elegir la que más te guste para llevar a cabo este refrescante postre. ¿Ya sabes qué clase de queso vas a elegir?

Helado de anís estrellado, ¿quién ha dicho que el anís es solo para mayores? Con esta receta podrás hacer un delicioso helado para toda la familia, ya que el anís estrellado no contiene alcohol.

Helado de coco y ron, ya no tendrás que ir al Caribe para poder refrescarte con los cocos y el ron, ahora podrás hacerlo desde casa con este fresquísimo helado, y si la suerte es justa, quizá también lo hagas en un tiempo en el Caribe.

Helado de ron y pasas, si el coco no te gusta, no pasa nada, tenemos más variantes de helados para ti. Esta deliciosa combinación de sanísimas pasas y ron no te dejara indiferente ¡déjate conquistar el paladar!

Consulta más recetas de helados aquí

Las cinco mejores recetas de arroz

Aprende a hacer esta selección de tapas valencianas