Noticias | Cine

Kristen Stewart quiere tener un hijo con Robert Pattinson

Desde que Robsten han sido padres en la ficción, no han parado de hablar de "cómo educarían ellos a sus propios hijos"
04-07-2012 12:24
0 votos
Kristen Stewart  y Robert Pattinson.

Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Parece que a la pálida actriz se le ha despertado el reloj biológico y últimamente está sintiendo la imperiosa necesidad de convertirse en mamá. Y quién mejor para acompañarla en esta nueva aventura que su actual pareja, el vampiro más sexy del séptimo arte. ¿Hará pronto la parejita un encargo a la cigüeña?

Y la gran pregunta es: ¿Qué vendrá antes, la boda o el bebé? Kristen Stewart quiere sumarse al baby boom de Hollywood y, después de acudir a una boda durante la que no se separó de Robert Pattinson ni un solo momento, la joven actriz tocó la barriga de una embarazada y se enamoró de la idea de tener un retoño junto a su novio.

"Kristen habló con una invitada embarazada a la que le contó que le encantaría tener un bebé con Rob", ha desvelado una fuente a Us Weekly, añadiendo que "ella piensa que es tan guay que hasta tocó la barriga de la mujer para ver si sentía la patadita del bebé".

Desde que Robsten han sido padres en la ficción, no han parado de hablar de "cómo educarían ellos a sus propios hijos". Y es que hasta el director de Amanecer, Bill Condon, ha declarado que Kristen y Robert serían muy buenos padres.

Sin embargo, parece que el momento de encargar un retoño a la cigüeña todavía no ha llegado y tanto Stewart como Pattinson tendrán que esperar a que llegue el momento adecuado. Actualmente, en plena promoción de la película, es inviable.

¿Os imagináis a esta pareja ejerciendo de papás en la vida real?


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia

De cine

Envía tu pregunta a Fernando Esteso.

Fernando Esteso, con los lectores

El actor, que participa en 'Torrente 5', responderá a las preguntas de los usuarios este jueves a partir de las 12:30

El actor Jamie Dornan.

Jamie Dornan, '50 sombras de Grey', de amante a asesino

El actor vuelve a la pequeña pantalla en 'The Fall', la nueva serie de la cadena BBC

La muñeca de Annabelle en el museo de la familia Warren

Sucesos paranormales durante el rodaje de 'Annabelle'

"El demonio perseguía a un conserje y cuando éste se colocó cerca de una lámpara, ésta se rompió", asegura el director de la cinta