Parece increíble, pero se han vuelto a llevar el premio al mejor beso y ya son cuatro años consecutivos. La saga vampírica más seguida de todos los tiempos vuelve a ser protagonista en los MTV Movie Awards, pero esta vez no hubo beso en directo.

Lo han vuelto a hacer. Robert Pattinson y Kristen Stewart han vuelto a coronarse con el premio del mejor beso en estos premios del cine. La pareja de vampiros no deja de cosechar éxitos, pero en esta ocasión solo recogió el premio la actriz.

Su primer beso en directo y ante millones de personas fue lo más comentado de la gala hace cuatro años. Desde entonces, no fallan. Estos dos actores saben cómo ganarse al público deleitándolos con uno de sus famosos besos cargados de tensión sexual no resuelta, aunque este año lo ha intentado recrear Kristen Stewart en solitario.

Sin la presencia de Robert Pattinson, el premio no iba a ser tan comentado, pero Kristen Stewart intentó salvar la situación. El premio al Mejor Beso del Año volvió a ser para ellos, pero solo uno de los dos subió a recogerlo.

Al aparecer, la actriz hizo un gesto a su 'otro amor' Taylor Lautner para que subiera con ella, pero finalmente el guapísimo actor declinó en hacerlo. El público se esperaba una aparición sorpresa de Robert Pattinson, pero no pudo ser.

Al contrario de lo que nos tenían acostumbrados, finalmente no hubo beso. Kristen se dio la vuelta, se abrazó a ella misma y comenzó a recrear el típico beso a uno mismo, intentando hacer creer al público que besaba a su querido Robert Pattinson.

Fue una de las grandes ausencias de la noche, Robert Pattinson no acudió junto a Kristen a los MTV Movie Awards porque tenía un compromiso con su último film Cosmópolis en Toronto. Aún así, el 'autobeso' de la actriz fue una de las anécdotas de la noche.