Noticias | Cine

Adele negocia su primer papel en una película

La cantante británica podría interpretar a Nancy en la adaptación cinematográfica del musical 'Oliver!'
05-09-2017 07:53
0 votos
La cantante londinense Adele REUTERS

La cantante londinense Adele REUTERS

La cantante británica Adele estaría negociando su participación en una nueva adaptación cinematográfica del musical 'Oliver!'.

Recordemos que esta obra está basada en la novela de Charles Dickens, Oliver Twist. El papel que se habría ofrecido a la cantante sería el de Nancy, pieza clave de la historia. El periódico británico The Sun ha informado de que Adele se estaría planteando seriamente aceptar esta oferta pensando también en su hijo Angelo, ya que este trabajo sería algo que su hijo apreciaría mucho.

La película será producida por Cameron Mackintosh -asociado a una gran cantidad de éxitos comerciales, principalmente en el mundo de los musicales-, y Working Title Films -una de las productoras líderes en el sector cinematográfico.

Adele acaba de finalizar su gira, y lo ha hecho asegurando que estar fuera de casa es algo que a ella no le sienta bien: "Únicamente hice esta gira para vosotros(fans) y espero que haya tenido un impacto en vosotros al igual que muchos otros cantantes lo han tenido en mi vida. Y he querido que mis últimos conciertos fueran en Londres, porque no se si alguna vez me iré de gira de nuevo y por eso quería que mi última vez fuera en casa. Gracias por venir, por todo vuestro amor y amabilidad. Recordaré todo esto el resto de mi vida. Os quiero, Buenas noches por ahora".

Estas palabras delatan un tono de despedida, por ello muchos medios británicos han asegurado que sería un momento perfecto para que la cantante se dedicara al cine y qué mejor que participando en este nuevo remake de Oliver!. Estamos seguros de que pronto veremos a la londinense cruzando el charco y actuando en Hollywood.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
Karra Errejalde y Carlos Areces regresan al cine con 'La higuera de los bastardos', [..]