Noticias | Cine

Estrenos

Diez curiosas versiones de los 'Power Rangers'

Desde los 'Mighty Morphin Alien Rangers' hasta los 'Dino Charge'
09-04-2017 14:26
0 votos
La marca 'Power Rangers' sigue sumando adeptos. Facebook/MightyMorphinPowerRangersTheMovie

La marca 'Power Rangers' sigue sumando adeptos. Facebook/MightyMorphinPowerRangersTheMovie

La última versión de 'Power Rangers' ya está en los cines y miles de fans acuden a las salas para servirse una buena dosis de aventura y nostalgia a partes iguales. Y es que desde que se estrenase en 1993, la marca 'Power Rangers' no ha dejado de sumar adeptos con cada una de sus múltiples y variopintas versiones.

Hasta el día de hoy han pasado 24 años y otras tantas temporadas durante las que los Rangers se han ido 'metaformoseando' al compás de cada trama. Desde los icónicos 'Mighty Morphin Power Rangers' de principios de los 90 hasta los actuales, y muy evolucionados, 'Power Rangers Ninja Steel', cada entrega -y sobre todo sus estilismos- merece un detenido análisis.

Por eso, -de la mano de ComingSoon- recopilamos una lista de las versiones que resultaron más disparatadas ya sea por la llamativa vestimenta, la temática de la temporada en cuestión o las rocambolescas incorporaciones que se produjeron con el paso de los años. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Mighty Morphin Alien Rangers (1996)

En 1996, una vez concluida la serie original, arrancó una mini-serie de 10 capítulos llamada 'Mighty Morphin Alien Rangers'. Los Power Rangers -los de siempre- se transforman en niños y Zordon decide entonces recurrir a unos Rangers de otro planeta... que así de coloridos acuden a su llamada.

Power Rangers ZEO (1996)

La cuarta temporada de la franquicia se emitió entre abril y noviembre de 1996. Ni más ni menos que 50 episodios disfrutando con las aventuras de estos Rangers aficionados a las figuras geométricas. ¿Cómo se explican sino esos visores en forma de óvalo, triángulo y estrella?

Power Rangers rescate relámpago (2000)

La octava temporada dio un giro a la trama y trajo consigo un nuevo equipo de Rangers con nuevas armas, nuevos zords y, cómo no, nuevos trajes. Más allá de los protagonistas habituales, pudimos conocer a un poderoso y espectacular Titanium Ranger.

Power Rangers, poder salvaje (2002)

¿Por qué no unir a los Power Rangers con el reino animal más allá de los dinosaurios? Eso debieron pensar en Saban Entertainment cuando en el año 2002 pusieron en marcha 'Power Rangers Wild Force'. Sí, el visor del Ranger azul es la boca de un tiburón.

Forever red (2002)

Fue cosa de un solo episodio durante la temporada de 'Power Rangers Wild Force', pero para el recuerdo queda esta instantánea en la que se reúne a todas las versiones del Power Ranger rojo que se habían presentado durante los anteriores 9 años de emisión. Histórico.

Power Rangers Ninja Storm (2003)

Fue la primera temporada rodada íntegramente por Disney y lo que la diferencia del resto es que, en un principio, el equipo contaba solamente con tres Rangers: rojo, azul y amarillo. Más tarde llegarían el Crimson Thunder Ranger (carmesí), Navy Thunder Ranger (azul marino) y Green Samurai Ranger (verde).

Power Rangers S.P.D. (2005)

En un futuro lejano para aquel entonces (2025), extraterrestres y humanos conviven en la Tierra, pero una temible amenaza se cierne sobre el planeta. Y ante la desaparición del A-Squad, es el B-Squad quien debe defenderla. A los Rangers rojo, azul, amarillo, verde y rosa, se unen más tarde el Shadow Ranger, Omega Ranger, Kat Ranger y Nova Ranger.

Power Rangers Operation Overdrive (2007)

Negro, rosa, amarillo, rojo y azul. Todo habitual hasta que se une al grupo un alienígena que puede convertir todo su cuerpo en mercurio. El Mercury Ranger fue la principal novedad de una temporada que celebró el 15º aniversario de la franquicia con el especial 'Once a Ranger', que reunió a varios Rangers de temporadas anteriores.

Power Rangers Super Samurai (2011)

La decimoctava temporada contó con un equipo de Rangers con poderes sobre los elementos (fuego, agua, cielo, bosque, tierra y luz) según los colores de cada Ranger (Rojo, Azul, Rosa, Verde, Amarillo y Blanco). De esta forma, cada miembro del equipo podía adoptar el modo 'Super Samurai'.

Power Rangers Dino Charge (2015)

En 2015 la familia creció hasta límites insospechados. A los tradicionales Rangers rojo, negro, azul, verde y rosa, se unieron los oro, grafito y púrpura. Por si fuera poco, en la segunda temporada el equipo echó mano de otras dos nuevas versiones: los Rangers Agua y Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
El actor sueco, conocido por su papel como Mikael Blomkvist en la saga, falleció a los 56 años [..]