Y no por haber conquistado a uno de los guapérrimos por excelencia del panorama hollywoodiense, no. Por lo visto, tanto la actriz como varios miembros del equipo de In the Land of Blood and Honey, recibieron amenazas de muerte tras presentar la película en Sarajevo el pasado martes.

"Hay cosas que me dijeron a mi directamente y cosas que colgaron online", declara Angelina Jolie al periódico británico The Guardian. Además, según cuenta la actriz, a un miembro del equipo le rompieron la ventanilla del coche y a otro le hackearon los emails.

Además, el diario publica que fuera de Sarajevo hay muchos cines que se están negando a poner la película basada en la guerra de Bosnia hace 20 años. Lo que más le molesta a la artista de todo esto es que haya gente que esté censurando su trabajo "sin haberlo visto antes".

"No es mi seguridad lo que me preocupa... Hay tanta hostilidad y tanta agresión que no sé si están preparados para ver la película", declaró durante una rueda de prensa. La BBC comentó el miércoles que mientras la cinta fue calurosamente acogida en Sarajevo, no pasa lo mismo en las áreas serbias del país.