Noticias | Cine

Un final alternativo: ¿Cómo debería haber terminado Escuadrón Suicida?

Un divertido vídeo que evidencia los defectos de la cinta que, pese a las críticas, se ha convertido en el éxito de taquilla
13-10-2016 11:59
0 votos

Youtube

Evidentemente, ha sido el canal de YouTube How It Should Have Ended (Cómo debería haber acabado) el que ha creado un final alternativo en el que se reduce considerablemente la aparición de personajes como Amanda Waller (Viola Davis) o La Encantadora (Cara Delevingne). También se hacen referencias a la reducida aparición del Joker en la cinta, algo de lo que los fans y el propio Leto se quejaron, así como la evidencia de que el Capitán Boomerang tiene poco que ver con el resto del equipo.

Un divertido vídeo que evidencia los defectos de la cinta de David Ayer que, pese a las críticas, se ha convertido en el éxito de taquilla del verano logrando 742,39 millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en una de las producciones veraniegas con mayor éxito.

La reunión de Villano

Dirigida por David Ayer, la cinta está protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Viola Davis como Amanda Waller.

Completan el reparto Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang; Cara Delevigne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, como Killer Croc; Karen Fukunaga, que da vida a Katana; Ike Barinholtz que interpreta a Griggs; Adam Beach en el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que es Diablo y Scott Eastwood como el teniente GQ Edwards. Además de contar con la aparición estelar de Jared Leto como el Joker.

Además de los villanos, la película también cuenta con cameos de algunos de los héroes de DC como el Batman de Ben Affleck y otro de los héroes de La Liga de la Justicia, The Flash, interpretado por Ezra Miller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
Los 150 minutos de la nueva película superarán los 142 que duraba 'El ataque de los clones' [..]