Natalie Portman no hará más películas para Marvel. La actriz, que encarnó a Jane Foster en ´Thor´ (2011) y en ´Thor: El mundo oscuro´ (2013), no volverá a meterse en la piel de la astrofísica en ´Thor: Ragnarok´ ni en ´Los Vengadores: Infinity War´.

En una entrevista con ´The Wall Street Journal´, Portman confirma que no estará en Ragnarok ni en las futuras películas de Marvel. "Por lo que sé, he terminado. No sé si algún día querrán que vuelva a Los Vengadores 7 o algo así, no tengo ni idea. Pero hasta donde sé, he acabado. Ha sido genial formar parte de ello", afirma la actriz.

A principios de año, Kevin Feige, de Marvel Studios, explicaba las razones por las que Portman no estará en ´Thor: Ragnarok´. "En la película solo hay un par de escenas que ocurren en la Tierra, el 80-90% sucede en el cosmos", explicaba entonces. La protagonista femenina a la que interpretaba Portman en las películas de Thor ha sido sustituida en Ragnarok por Valkiria, a la que da vida Tessa Thompson.

Proyectos a la vista

Portman se encuentra rodando la película ´The Death and Life of John F. Donovan´ junto a un reparto de lujo, que incluye a Kit Harington, Jessica Chastain y a Susan Sarandon, entre otros, con fecha de estreno prevista para el próximo 27 de septiembre en Canadá. La actriz está a punto de estrenar su última película ´Jackie´, sobre la vida de Jackie Kennedy. También protagoniza ´Annihilation´, en la que encarna a una bióloga a la que envían, junto con otras tres mujeres, a una misión especial en un lugar llamado Área X.

Además, Portman protagonizará la serie ´We Are Completely Beside Ourselves´, basada en la novela de Karen Joy Fowler y que la co-creadora de ´Friends´, Marta Kauffman adaptará para la cadena HBO. La serie supone el debut de la actriz en televisión.