La secuela de Deadpool, que volverá a contar con Ryan Reynolds como protagonista, presentará a otros dos mutantes, Cable y Domino. La película, que tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018, aún no tiene fichados a los actores que interpretarán a los mencionados superhéroes, pero parece que Fox ya está barajando dos nombres.

En la divertida escena postcréditos, Reynolds nombró a varios actores que podrían interpretar a Nathan Summers/Cable. Entre la breve lista estaban, Mel Gibson, Dolph Lundgren e incluso Keira Knightley.

Evidentemente ninguno de ellos lo hará. Pero, el periodista Jeff Sneider mencionó a otro actor que probablemente dará vida a Cable.

"La gente estaba hablando de Cable que aparecerá en 'Deadpool 2'. Ha habido un nombre flotando alrededor de éste durante meses. No ha cambiado. No sé si ha cambiado. Así que toma esto como un gigantesco grano de sal. El mayor grano de sal que tu pequeño cerebro pueda imaginar. El nombre que está flotando alrededor de Cable ahora mismo es Kyle Chandler", dijo el periodista.

El nombre de Chandler está sonando más que nunca para interpretar el papel. El actor es conocido por trabajos como 'El lobo de Wall Street' o la serie de televisión 'Bloodline', en la que interpreta al detective John Rayburn.

No obstante, Sneider no se quedó ahí y sugirió a una actriz que podría interpretar a Domino. "El nombre para Domino, quien se dice que será la robaescenas de la película, es Mackenzie Davis", añadió. La actriz apareció en 'Marte' y también estará en la secuela de 'Blade Runner'.

'Deadpool 2' ya está en marcha

Fox ha puesto en marcha el plan de producción de la secuela. Tal y como ha confirmado la productora, el rodaje comenzará a principios de 2017.

La secuela de Deadpool tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018 y puede que depare más de una sorpresa para los fans, ya que tal y como declaró Evan Peters (Quicksilver) le encantaría hacer unn crossover entre su personaje y Wade Wilson.

Deadpool se ha convertido en la película de X-Men más taquillera de la historia. La disparatada aventura del mutante al que da vida Ryan Reynolds ha recaudado más de 754 millones de dólares en todo el mundo, superando a 'X-Men: Días del futuro pasado', que logró amasar 747 millones de dólares.