Un clásico del cine de los ochenta vuelve a estar de actualidad: vuelven los 'Cazafantasmas' a la gran pantalla, sólo que ahora las protagonistas serán cuatro chicas interpretadas por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. El estreno del esperado reboot tendrá lugar el próximo 12 de agosto.

Las nuevas heroínas sustituirán al adorable Raymond (Dan Aykroyd), el sabelotodo Peter Venkman (Bill Murray), el listísimo Egon Spengler (Harold Ramis) y el fichaje de última hora, el simpático Winston Zeddmore (Ernie Hudson).

Treinta y dos años después de la primera película (1984), el actual director Paul Feig ha conseguido reunir a la mayor parte de los actores originales del film en esta nueva versión femenina de los 'Cazafantasmas'.

Así pues, podremos volver a ver a Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, en la nueva película aunque ninguno de ellos volverá con su papel original. No obstante, si la nostalgia te invade y recuerdas lo que sentiste en las dos películas de la saga, te retamos a que pongas a prueba tu memoria en este divertido test.