Treinta y dos años después de su estreno en la gran pantalla, Disney prepara el remake de Splash, la comedia romántica que protagonizaron Tom Hanks y Daryl Hannah. En esta ocasión, los estudios contarán con el polifacético Channing Tatum y Jillian Bell, aunque en esta ocasión se tornarán los papeles, será el protagonista el que encarnará la versión masculina de la sirena.

La cinta original siguió la historia de un joven (Allen), que se reúne con una sirena (Madison) que le salvó de ahogarse cuando era un niño. Él termina enamorándose de ella, sin saber quién o qué es. Sin embargo, en la nueva versión, el marido de Jenna Dewan interpretará una versión masculina de la sirena y Bell jugará una versión femenina de Allen.

Este remake llevará por título 'Wet' y será el segundo trabajo conjunto de Tatum y Bell, que coincidieron en 'Infiltrados en la universidad', una comedia juvenil que recaudó en 2014 más de 320 millones de dólares.

Entre los otros detalles que han trascendido, sabemos que Marja-Lewis Ryan, quien actualmente trabaja en una comedia para la cadena HBO producida por Tatum, se encargará del guión. Asimismo, Brian Grazer y Ron Howard, este último director de la película original, se sumarán como productores.