La vacante de director para la película de Marvel Studios 'Captain Marvel' sigue libre. Los fans de ´La Casa de las Ideas´ ya se han puesto manos a la obra y no han tardado en elaborar una lista con algunos nombres de directoras mujeres entre los que más destaca el de la directora Rachel Talalay.

Tras la confirmación de Brie Larson como la nueva Capitán Marvel en la Comic-Con 2016, la web BleedingCool.com recogió un tweet de la directora de 'El Castigador: Zona de Guerra', Lexi Alexander en el que ésta decía: "No estoy en la lista, pero creo que Rachel Talalay sí y no puedo imaginar a un director mejor para ello".

Talalay, que aún no se ha pronunciado al respecto, ha dirigido algún episodio de las series de CW basadas en cómics de DC, The Flash y Legends of Tomorrow -competencia directa de Marvel- y será la encargada de orquestar el primer episodio de la cuarta temporada de Sherlock.

Por el momento, lo que sí se sabe es que 'Captain Marvel' es el primer film de Marvel protagonizado por una mujer (Brie Larson) y que cuenta con las guionistas, también mujeres, Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Capitana Marvel en proceso

Además de la identidad de la directora, tampoco se ha desvelado el argumento del film ni qué aspecto tendrá Brie Larson, aunque los fans de la serie ya han realizado ilustraciones de una posible imagen para Capitán Marvel.

Para ver a Brie Larson en acción no habrá que esperar a ver 'Captain Marvel' porque la actriz debutará en la película 'Los Vengadores: Infinity War - Parte I' que se estrenará el 4 de mayo de 2018, casi un año antes de lo que lo hará 'Capitán Marvel' que se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Sin embargo, no todos los proyectos de Marvel están tan lejanos en el tiempo. La presencia de ´La Casa de las Ideas´ durante la Comic-Con 2016 ha sido muy grande y allí anunciaron los estrenos de sus nuevas series para Netflix Luke Cage, Iron Fist y el crossover de Los Defensores además de la 3ª temporada de Daredevil.

En la gran pantalla Marvel estrenará este año la película de 'Doctor Strange' con fecha para el 4 de noviembre en Estados Unidos y de la que ya está disponible el tráiler en las plataformas oficiales de Marvel.