Noticias | Cine

Warner Bros lanza 10 minutos de metraje de Suicide Squad

A pocos días del estreno de la esperada película, la productora lanza 8 vídedos que adelantan casi 10 minutos del film
26-07-2016 13:41
0 votos
Nuevos vídeos desvelan qué ocurrirá en 'El escuadrón suicida'. DC

Nuevos vídeos desvelan qué ocurrirá en 'El escuadrón suicida'. DC

A 11 días del estreno de Escuadrón Suicida, la productora Warner Bros aprovechó su panel en la última jornada de la Comic-Con 2016 para estrenar el tráiler oficial de la película en su versión extendida. No contentos con eso, además lanzaron 8 vídeos en los que se adelantan casi 10 minutos de metraje del film.

El grupo de villanos más irreverentes de DC tomó por completo la Comic-Con de San Diego cuando se proyectaron los vídeos en exclusiva con contenido íntegro de la película. Cada uno de estos clips adelanta cómo es el carácter de algunos miembros del Escuadrón Suicida, aunque el de Deadshot sobresale por encima de los demás y es es el protagonista de casi todos los vídeos.

En el primero, titulado "¿Es eso un discurso motivacional?", se muestra como uno de los hombres al cargo de la misión da un discurso amenazador a algunos miembros del escuadrón cuando Deadshot, interpretado por Will Smith le toma el pelo cuestionando esa charla que les acaba de soltar, demostrando su personalidad de líder.

En el segundo la protagonista es Cara Delevingne. El vídeo se llama "Conociendo a La Encantadora" porque se corresponde justo con el momento en que ésta es presentada por la oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller ante los máximos dirigentes del país.

En el tercero de los vídeos Deadshot maneja la acción principal a contrarreloj. El enemigo de Batman se muestra soberbio y manipulador, negándose a hacer su trabajo si no ve dinero en su cuenta. Ya lo dice en la escena "No money, no honey". Finalmente y valiéndose de una amenaza, consigue lo que quiere y termina su cometido.

"Muy, muy malo" es el nombre del cuarto de los clips que bien podría haberse llamado "muy, muy corto" por lo poco que deja ver. Por fin aparece el Joker interpretado por Jared Leto en su versión más neurótica a punto de torturar a su propia amante Harley Quinn.

El quinto muestra cómo Amanda Waller le explica a Deadshot el motivo por el que el Escuadrón Suicida ha sido reclutado. Como no, este vídeo se títula "Aquí tienes tu discurso motivador" haciendo referencia al primero de los clips para bajarle los humos a Deadshot.

El siguiente clip llamado "Casi lo conseguimos", es una escena en la que el Escuadrón Suicida está reunido alrededor de una barra de un bar. En este momento Deadshot se muestra más líder que nunca con un monólogo en el que recuerda a los demás que a pesar de lo que han hecho siguen siendo ladrones y villanos.

Por fin en el penúltimo vídeo tiene lugar el mayor momento de acción y efectos especiales. En éste se ve al grupo de villanos en la misión frente a unos seres muy extraños por los que el vídeo se titula "¿Por qué tienen ese aspecto?".

La última perla que regaló Warner Bros a los fans de DC presentes en la Comic-Con 2016, fue un clip de unos 40 segundos llamado "Llegas tarde" en el que se presenta a la peligrosa Katana llegando tarde al avión que les lleva a la misión.

Héroes y villanos al llegar

El estreno de 'Escuadrón Suicida' está previsto para el próximo 5 de agosto. Mientras DC sigue preparando el terreno para sus próximas películas como Wonder Woman que verá la luz en junio de 2017 o La liga de la Justicia: Parte I en noviembre de 2017.

También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher yGreen Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de la propia Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y la película en solitario de Batman que protagonizará, dirigirá y escribirá Ben Affleck.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
Los 150 minutos de la nueva película superarán los 142 que duraba 'El ataque de los clones' [..]