Mientras los fans esperan a su esperada secuela, que comenzará su rodaje a principios de 2017, existen ciertas versiones del superhéroe que merecen la pena revisar.

Deadpool 2 y Gambito ya tienen fecha oficial de inicio de rodaje

Que a Deadpool le gusta romper fronteras, barreras y sobre todo cuartas paredes, es algo que los seguidores del personaje saben perfectamente. No en vano se ha hecho un enorme hueco en el pódium de los grandes superhéroes pese a haber sido creado en 1991, hace relativamente poco.

Más allá del éxito cosechado por su primera aventura cinematográfica, Deadpool ya contaba con su propio ejército de fieles gracias a sus constantes apariciones en series, videojuegos, cómics, vídeos y conversaciones de toda índole en general.

Y como muestra de ellos, hoy hacemos un repaso de 5 de las mejores apariciones de Deadpool en YouTube. Todas ellas creadas por y para fans, con la simple intención de entretener. Porque al fin y al cabo... ¿no es esa la auténtica misión de Deadpool en éste mundo?

Deadpool vs Batman- Super Power Beatdown

De la mano de la magnífica productora Bat in the Sun nos llegó Deadpool vs Batman, enmarcado en su serie Super Power Beat Down. El Caballero Oscuro se ve las caras con el que sin duda (si compartiesen universos) sería su auténtica némesis. ¡Que tiemble el Joker!

Deadpool y Dómino vs Joker y Harley Quinn - Super Power Beatdown

Y cuando decimos que tiemble, lo decimos de verdad. Porque en la segunda temporada de Super Power Beatdown fue el propio Payaso del Crímen quien tuvo que vérselas con Deadpool. Por suerte, o por desgracia, ambos trajeron consigo a su propias fans, encarnadas por Dómino y Harley Quinn. La locura está servida.

Deadpool vs Boba Fett - Epic Rap Battle of History

Pero no todo son katanas, gritos y chimichangas. Deadpool también se atreve con el rap. Epic Lloyd y Nice Peter nos traen ésta Epic Rap Battle of History, que enfrenta a dos de los más grandes cazarrecompensas de todos los tiempos. ¿Quién gana? ¿Quién sigue? Tú decides.

Deadpool vs Deathstroke - Épicas Batallas de Rap del Frikismo

Por su parte, el Youtuber español Keyblade también hizo lo propio en la segunda temporada de las Épicas Batallas de Rap del Frikismo. En esta ocasión, el elegido es Deathstroke, el personaje en el que se inspiró el origen de Wade Wilson. Una parodia del cazarrecompensas de DC.

Deadpool vs Spiderman - Zarcort, Kronno y Cyclo

Y del mismo modo, acompañando al estreno el pasado febrero de Deadpool en cines, los Youtubers y raperos españoles Zarcort, Kronno y Cyclo hicieron su propia 'batalla de gallos' enfrentando al mercenario con el gran estandarte de Marvel: Spiderman.