Queda apenas un mes para que ´Escuadrón Suicida´ llegue a los cines, y un nuevo tráiler internacional de la cinta dirigida por David Ayer ha salido a la luz. Con una tremenda banda sonora, más dosis de acción y humor, el adelanto revela nuevas imágenes del escuadrón en plena acción... y también en algún momento de descanso.

En el tráiler, los logos de Warner Bros y DC Comics se mueven al ritmo de la risa de Joker (Jared Leto), cuyo objetivo no es unirse al escuadrón, sino recuperar a su amada Harley Quinn (Margot Robbie). Amanda Waller (Viola Davis) defiende su plan de reunir a los villanos que pueden "hacer algo bien". Pero Will Smith, que interpreta a Deadshoot, recuerda que ellos son "los chicos malos". También aparece, en una breve imagen, el Batman de Ben Affleck.

En ´Escuadrón Suicida´ un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verán obligados a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

El 5 de agosto en cines

La cinta, que se estrenará a comienzos de agosto, incluye además de los ya mencionados Leto, Smith y Robbie, a Karen Fukunaga, quien hace de Katana; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne, como La Encantadora; Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. Además de los villanos, también estará -y con más peso del previsto- el Batman de Ben Affleck.

El próximo estreno en el universo Warner/DC será la película en solitario de ´Wonder Woman´ (junio de 2017), con Gal Gadot retomando el personaje, y ´La liga de la Justicia: Parte I´(noviembre de 2017).

También está previsto el estreno de ´The Flash´ (marzo de 2018) con Ezra Miller, ´Aquaman´ (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, (abril de 2019), ´La Liga de la Justicia. Parte 2´ (junio de 2019) ´Cyborg´ (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de la propia ´Suicide Squad´, que podría comenzar su rodaje en 2017, y la película en solitario de Batman que protagonizará, dirigirá y escribirá Ben Affleck.