Si hay una auténtica protagonista de ´Juego de tronos´ esa es Emilia Clarke la actriz que da vida a Daenerys Targaryen. La intérprete ya sorprendió a todos con su primera aparición en la serie, que casualmente coincidió con una escena en la que salía desnuda.

Sin embargo, aunque los desnudos son un tema recurrente en ´Juego de tronos´, a Emilia Clarke no se le había vuelto a ver tal y como su madre la trajo al mundo desde la tercera temporada. Fue entonces cuando Oona Chaplin, su compañera de reparto, insinuó que la actriz que da vida a Daenerys Targaryen había decidido no volver a salir desnuda en la pequeña pantalla.

Pero, aunque Emilia Clarke ha roto su promesa en la última temporada de la serie, no es la única intérprete que se ha negado a quitarse la ropa ante las cámaras. Estas son sólo algunas de las actrices que han rechazado salir de nuevo desnudas en el cine.

Scarlett Johansson

Foto: EFE

La siempre despampanante Scarlett Johansson decidió no volver a salir desnuda en la gran pantalla tras el revuelo que ocasionó su cuerpo en ´Under the skin´ (2013). Las imágenes de la actriz tal y como su madre la trajo al mundo se filtraron antes del estreno de la película, provocando numerosos comentarios poco apropiados sobre su peso.

Jessica Alba

Foto: EFE

Aunque Jessica Alba juró y perjuró que nunca se desnudaría en una película, la actriz rompió su promesa en ´Machete´, la astracanada de Robert Rodríguez. Sin embargo, la escena en la que Alba aparece como su madre la trajo al mundo tiene truco. En realidad, se trata de un destape fruto de los efectos especiales.

Megan Fox

Foto: EFE

La que fuera protagonista de la saga de ´Transformers´ aseguró en una entrevista que jamás volvería a rodar una escena de sexo ni de desnudos. Megan Fox, una de las mujeres más deseadas del planeta, es así de tajante porque ella misma asegura que no soportaría verse fea en este tipo de escenas.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Foto: EFE

La actriz Reese Witherspoon no es habitual del despelote. Hasta ahora solo ha habido dos ocasiones en las que se ha quitado la ropa ante las cámaras: la primera en ´Al caer el sol´ (1998) y la última en ´Alma salvaje´ (2014). Sin embargo, en esta última ocasión Reese Whiterspoon tuvo que hacer frente a los comentarios de su hija Ava, que ya es una adolescente, quien le confesó que ver a su madre desnuda era raro.

Aunque la actriz no ha prometido negarse a desnudarse de nuevo en la gran pantalla, si confesó tras el comentario de su hija que si se tratase de su madre si que sería extraño.

Natalie Portman

Foto: GettyImages

La actriz Natalie Portman también se arrepiente de haberse desnudado ante las cámaras. Tras aparecer por primera vez sin ropa en ´Hotel Chevalier´, el cortometraje de Wes Anderson, la protagonista de la segunda trilogía de ´Star Wars´ se arrepintió de no haber dicho "no" a esa escena: "Lamento mucho no haber seguido mi intuición".

Sandra Bullock

Foto: REUTERS

El de Sandra Bullock no es el caso menos habitual de la lista. La actriz no apareció desnuda ante la pantalla hasta que cumplió los 44 años. Fue en la comedia romántica ´La proposición ´, después de la cual la actriz confesó que era la "primera y última vez".

Katie Holmes

Katie Holmes

Foto: EFE

La exmujer de Tom Cruise fue mucho más precoz que Sandra Bullock. Katie Holmes apareció por primera y por última vez desnuda en ´The Gift´, cuando solamente tenía 22 años. Por lo que parece, la actriz no volverá a aparecer en una escena de ese estilo.