El director de cine Jaume Balagueró ha participado en un chat con nuestros lectores. Balagueró, responsable junto a Paco Plaza de la terrorífica saga "REC", nos presentará la película "Summer Camp", en la que ejerce por primera vez como productor ejecutivo. Consulta el chat íntegro.

El cineasta catalán apadrina la ópera prima de Alberto Marini, quien también firma el guion 'Summer Camp' junto a Danielle Schleif. Marini también fue el guionista de 'Mientras duermes' y del telefilm 'Para entrar a vivir', ambas cintas dirigidas por Jaume Balagueró. Además, fue nominado al Goya por el libreto de 'El desconocido', de Dani de la Torre.

'Summer Camp', que llega este fin de semana a todos los cines, está protagonizada por Diego Boneta ("Rock of ages", "Pelé: Birth of a legend", "Scream Queens"), Jocelin Donahue ("La casa del diablo", "Insidious 2"), Maiara Walsh ("Los muertos del hambre", "Mujeres desesperadas") y Andrés Velencoso ("Fin").

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.