Desde que Elsa Pataky empezó su relación con el actor Chris Hemsworth, dejó la gran pantalla para centrarse en su faceta como madre y entregarse por completo a su familia, pero parece que la española no puede negarse a volver a rodar con los que ella misma considera "su segunda familia".

Pataky formará parte del elenco de la octava entrega de la saga Fast & Furious según ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram:

Ya han comenzado los rodajes, donde la modelo y actriz española volverá a meterse en la piel de Elena Neves, para protagonizar la película junto a Vin Diesel, con el que parece no se puede llevar mejor.

Detrás de las cámaras parece que el verdadero protagonista es el buen rollo y al equipo formado por Elsa Pataky, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyresse Gibson, Chris Ludacris Bridges y Lucas Black se suma la actriz Charlize Theron que se convierte en la villana de esta entrega.

El elenco de la película y el resto del equipo ya ha puesto patas arriba La Habana, donde han comenzado los rodajes, y según han comunicado también llevaran el ruido de sus motores hasta Islandia y Nueva York.

Según el director de la película Justin Lin, Fast & Furious 8 es el comienzo de una trilogía que apunta a alargarse hasta el 2020, por lo que parece que Elsa va a tener trabajo para rato con este equipo con el que tan cómoda se siente.